Pronóstico: Gana Marquette Golden ... Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 empieza lo bueno , 64 equipos para un titulo, ya estoy emocionado. hoy voy con un partido para mi a priori sencillo para marquette, se enfrenta a davidson en la conferencia este, de 16 equipos clasificados en cada division debe salir 1 que va a la final four, en esta division el favorito es indiana pero hasta llegar a eso hay buenos partidos, hoy se enfrenta un equipo como marquette que compitio en una conferencia muy fuerte como es la big east y consiguio quedar tercera solo por detras de lousville, gran favorito al titulo y georgetown para mi una de las aspirantes en la sombra. tuvo buenas estadisticas en esta division tan fuerte solo perdiendo 4 partidos, y menos el que perdio con vilanova los otros son perdonables. perdio con georgetown, con lousville y con cincinnatti. los otros 14 partidos los gano derrotando a equipos del potencial de notre dame, rutgers, syracuse, pittsburgh y georgetown. poner numeros y estadisticas a estas alturas de temporada no nos va a llevar a ningun sitio ya que estamos hablando de equipos que han competido con equipos totalmente diferentes. los dos tienen buenos numeros (69 y 73 puntos a favor y 62 puntos los dos en contra) con buenos porcentajes en tiro (46% los dos). me llama la atencion poderosamente la cantidad de rebotes que era capaz de capturar marquette en una conferencia tan competitiva como era la que estaba (cogia 35 rebotes por partido y solo se dejaba capturar 27). davidson lleva 17 partidos seguidos ganando llevandose el torneo de su conferencia, la southern y solo perdiendo un partido de conferencia en toda la temporada, pero cada vez que se ha enfrentado a un equipo decente esta liga ha perdido, perdio con duke, con drexel , con gonzaga y con new mexico, los equipos de su conferencia no son conocidos, quizas elon, pero no tienen nada que ver con los que ha competido marquette toda la temporada. me parece un handicap muy asequible para marquette y creo que nos lo dan tan bajo por la racha de davidson, pero hay mucha diferencia de competicion y potencial de un equipo a otro. eso al menos pienso yo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea