Pronóstico: Gana Oregon Ducks Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Pues aqui tengo que ir con stake 4, de todos los partidos que vi este es uno de los que mas me ha llamado la atencion. Los patos han cerrado una temporada regular bastante buena y aunque hayan perdido con Arizona el ultimo partido vienen de una racha bastante buena ganando 8 de sus ultimos 10, a Utah 2 veces, una de visita y otra de local, a Stanford y a California, que para mi estan un escalon por ensima de Oklahoma State. Aqui para mi el claro favorito son los Ducks, son demasiada ofensiva para Oklahoma State. Oregon promedia 75.6 puntos por partido mientras que Oklahoma St promedia los 67.3, una clara diferencia teniendo en cuenta que los patos van a imponer un ritmo rapido y dinamico, donde si Oklahoma St quiere ganar tendra que encestar varios triples. Oklahoma St viene de una seguidilla de derrotas que hacen que suba mas el stake en favor de Oregon, de los ultimos 7 solamente ha ganado 1, acumulando 6 derrotas. El cierre de temporada de Oklahoma St ha sido bastante malo, se esperaba mas de ellos, y aunque casi siempre han sido un equipo competitivo me parece que esta vez no llegan en su mejor momento. El factor Joseph Young, lo he dicho muchas veces que para mi este es uno de los jugadores mas talentosos de toda la NCAAB, muy dinamico, rapido, triplero, y con una precision desde la linea de libres demasiado letal. Young es el 4to mejor tirador de libres de la liga con un 91.8% de efectividad, casi no falla, y suele ser muy decisivo a la hora de cerrar los partidos. Digo esto porque en el basketball colegial muchos partidos se definen por tiros libres, y especialmente en esta liga hay tantos pero tantos malos tiradores de libres que es dificil encontrar uno realmente bueno, el ejemplo esta del lado de Oregon y se llama Joseph Young. Ademas promedia 20.2 puntos, 4.5 rebotes y 3.7 asistencias por partido lo que lo hace un jugador sumamente completo y con toda la experiencia de un Senior. Veo bastante bueno el pago por Oregon con el handicap 0 y si bien no se me hace un partido facil, yo creo que aqui Oregon es mas superior de lo que la linea marca, para mi deberia de estar en -4.5 a favor de Oregon pero bueno, en algunos lugares esta en -1, -1.5 y hasta -2 asi que aprovechare el handicap por la victoria de los patos que nos han dado muchas alegrias esta temporada. Mucha suerte stake 4 para mi, pero eso ya es decision de cada uno, yo lo veo demasiado probable!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora