Pronóstico: Ohio State Buckeyes Mas de 68.5 Puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 NCAA MARCH MADNESS Vamos con la segunda Ronda del NCAA Tournament, comienza lo bueno y me voy al primer juego de la jornada entre Ohio State Buckeyes vs Dayton Flyers. Acá voy con un Over de Puntos de Ohio State. Los Buckeyes fielmente llegan a la máxima cita de la NCAA, en las ultimas temporada no han deleitado con buenas demostraciones, este año nuevamente a pesar de no estar entre los principales favoritos tienen conque echarle un susto a los principales sembrado. Ellos cuenta con un base que es uno de mis favoritos Aaron Craft, jugadorazo que puede hacer de todo, que se complementa con Lenzelle Smith Jr, LaQuinton Ross y cía. Por los pronto su primer choque es contra los peligrosos Flyers, equipo que puede joder a cualquiera, este equipo es bastante alegre, tienen un ataque bastante balanceado que puede hacer daño. En principio me gustaba el Handicap de Ohio State, pero al final me decanto por su Over de puntos, porque el juego al final puede ser cerrado, si Ohio State lleva ventaja que es muy probable, Dayton acelere el ritmo de juego, y las faltas pueden ser claves. Luego tenemos que en sus últimos choque no ha sacado el Handicap (ATS). Ohio State termino con un promedio de 69.8 Puntos por juego, media bastante notable, conociendo la fortaleza defensiva de sus rivales y del BIG 10 en general. (Michigan State, Michigan, Wisconsin y cía). Over is 6-2 in OSU last 8 neutral site games. Over is 21-8 in OSU last 29 NCAA Tournament games. Over is 4-1 in Dayton's last five games overall Entre ellos hay un solo precedente no lo tomo mucho en cuant ya que fue en 2008: OSU 74 - DAY 63 Confiemos en Craft y en accionar de los Buckeyes!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora