Pronóstico: Gana Weber State Wildc... Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 BIG SKY MEN'S CHAMPIONSHIP - FINAL Vamos con este partidazo esta noche entre Weber State Wildcats(26-5) vs Montana Grizzlies(24-6)desde Dahlberg Arena, Missoula, MT. En este juego me decanto por Weber State Wildcats. Webet State esta cerrando la temporada de forma impresionante, este equipo lleva 13 victorias consecutivas y la verdad veo muy pocas posibilidades de que esa racha se rompa esta noche, ellos llegan tienen un poderosa ofensiva que es bastante repartida, la defensa es espectacular y aunque anoche pasaron algo de trabajo los veo superiores nuevamente. Montana por su parte llega muy bien también a este juego, la verdad me han dado una buena impresión, la defensa esta haciendo el trabajo y esta noche creo que batallaran hasta el final, esta noche tienen una baja importante justo su mejor anotador Matias Ward que se lesiono y se perderá toda la temporada. Luego esto equipo se enfrentaron en 2 ocasiones la primera fue una vitoria sufrida de Montana por 2 puntos en casa, pero luego Weber se desquito metiendole una paliza descomunal 02/14/13 WEBST 87 - MONT 63 01/26/13 MONT 76 - WEBST 74 Es de notar que en ambos juegos Matias Ward estuvo presente Matias Ward mientras que esta noche sera el el gran ausente. Me parece que sera un juegazo este pero creo que Weber State debe llevárselo por un margen de 6 a 8 puntos, por lo tanto considero que esta cuota que nos dan las casa es para lanzarnos de cabeza. En fin vamos con esta apuesta, confiemos que la racha de victorias continue... LetsGoWildcats!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea