Pronóstico: Gana Notre Dame Fighti... Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 5 Partido bastante interesante y emotivo este que disputarán los equipos referentes, los cuales vienen de enfrentarse hace 12 días atrás (2-3-13), donde fue una victoria para el equipo de MARQUETTE GOLDEN EAGLES con marcador 72-64.- Hoy nuevamente se ven las caras en Campo Neutral para contender en lo que respecta a los quarterfinal Big East Tournament a llevarse a cabo en el Madison Square Garden, New York.- Antes que se enfrentarán estos 2 equipos, el contendor de MARQUETTE GOLDEN EAGLES venía jugando para (.619) frente al ATS de sus oponentes tomando como referencia los últimos 10 encuentros, posterior tuvo 2 encuentros más contra RUTGERS y ST JHONS ganando los partidos, pero perdiendo los ATS, para ubicarse ahora en (.464), ya que esos partidos le quitaron mucha fuerza en el papel, cuando debió haber ganado con mayor solvencia ante oponentes más débiles que el mismo NOTREDAME.- Mientras que el equipo de NOTRE DAME FIGHTING IRISH antes de enfrentar a MARQUETTE venía jugando para (.534) frente a los ATS de sus oponentes, tomando como referencia sus últimos 9 encuentros, lo cual les produjo la derrota ante MARQUETTE ese día, ya que venían jugando con cierta facilidad; después de ello tuvieron 3 encuentros más contra rivales de la talla LOUISVILLE, así como también RUTGERS y ST JHONS, ganando 2 de ellos de manera solvente y perdiendo sólo con el superior LOUISVILLE, para ubicarse en (.557) de average o fuerza de cancha.- Viendo las condiciones que ostenta ahora NOTRE DAME FIGHTING de mantenerse a mi modo de ver más activo y fuerte en cancha que su rival de MARQUETTE que vislumbro va en regresión; este nuevo encuentro tiene 2 motivos, primero vengar la derrota pasada y segundo tratar de pasar a la siguiente ronda, y de seguro que estos NOTRE DAME harán lo imposible para acreditarse esta victoria SORPRESIVA, debido a que el favorito es MARQUETTE por la victoria anterior sobre ellos.- El único detalle negativo que le veo a NOTRE DAME es que vienen de jugar ayer contra RUTGERS y eso podría quitarles un poco de fuerza física, pero en esas condiciones han jugado 10 veces esta temporada y han obtenido registro de 8-2, bastante bueno a mi modo de ver.- Me decanto y me tomo el riesgo por esta victoria del equipo NOTRE DAME FIGHTING, para que siga disputando el Campeonato de la Liga NCAA esta temporada.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea