Estados Unidos - NCAAB fecha: 07/01/2016 hora: 03:00 Ver resultado 5665
Northwestern Wildcats Ohio State Buckeyes pronóstico Resultado al descanso/al final: Ohio State Buckeyes / Ohio State Buckeyes FALLADO
argumento del pronóstico Buenas a todos, vamos a irnos con este partido interesante entre Northwestern y Ohio State. Me arriesgare con el descanso final ya que la cuota es muy buena y le veo muchas probabilidades de salir, aunque la victoria simple de Buckeyes se paga bastante bien.
Sere breve ya que ando del movil, pues hay dos razones principales por las cuales me gusta Ohio State. Una de ellas es que Northwestern esta con la baja de su mejor jugador el pivote Alex Olah quien de hecho sera baja toda al temporada y si no me equivoco este es el tercer juego sin el.
Me parece que esa posicion en college es dificil de reemplazar y mas si es un jugador tan bueno como Olah. Northwestern no ha jugado mal sin el pero en las primeras mitades se las ha liado con equipos malos, alfinal terminan ganando pero se ve que les cuesta.
La otra razon por la cual me gusta Buckeyes es porque despues de ganarle a Kentucky y dar la sorpresa, ellos no han perdido y vienen jugando bien aunque siendo sincero nose si ese Bien les alcanze comopara vencer a Northwestern de visita, que para mi si por la comentada baja de Olah.
Mi unica preocupacion con este pick es que cara veremos de Ohio State, aveces juegan mal y pierden con los peores o aveces bien y le ganan a los mejores. Supongo que por su buena racha veremos a unos Buckeyes motivados o almenos eso espero.
muchisima suerte!