Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018 hora: 02:00 Ver resultado 112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers pronóstico LeBron James más de 9.5 asistencias cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar el over de asistencias del Rey para este partido en Oklahoma. Se puede esperar a que salga en otras casas de apuestas a ver si sale a mejor cuota pero yo creo que por ahí andará. LeBron promedia 8,9 app, en principio por debajo de la linea que buscamos superar, y el otro día solo repartió 7 asistencias contra este equipo, un equipo que está en el puesto 14 de los que menos asistencias permiten al rival con 22.8 app, pero más que por las estadísticas voy a entrar aquí por las sensaciones.
El tema esta en que parte del juego de LeBron se basa en penetrar, arrastrar rivales y generar espacios para tiradores abiertos. Ya se sabe que a LeBron le gusta ese tipo de jugadores, lo suelen comentar a menudo tanto periodistas de aquí como de allí, jugadores que tiran nada más recibir, el llamado catch and shoot. Ni D.Rose ni I.Thomas, ni D.Wade (por mucho que sea amigo de LeBron) son ese tipo de jugadores, son jugadores que suelen usar el bote, hacer sus jugadas y fabricarse sus propios tiros, no es el perfil que busca LeBron, en cambio los recién llegados G.Hill, J.Clarkson o R.Hood, si que tienen más ese perfil de catch and shoot del que hablamos, y son jugadores con los que LeBron se puede hinchar a repartir asistencias, si están acertados en los tiros claro.
No voy a decir que LeBron echará a unos para traerse a los otros pero lo que si que es cierto es que después del partido de los Wolves con ese canastón de LeBron para ganar el partido, esa misma noche el jugador de los Cavaliers se reunió con el General Manager del equipo y al día siguiente se produjeron los traspasos, vosotros mismos.
Solo tenemos un precedente con estos nuevos Cavs, el anterior partido en Boston, e igual me estoy viniendo muy arriba con este tema pero es que "The King" repartió 10 asistencias sin jugar un solo minuto en el último cuarto y jugando menos minutos de los habituales en el primer cuarto porque se dio un golpe en la rodilla. Además en Boston contra un rival solido como son los Celtics que son top 3 de los que menos asistencias permiten al rival. De esas 10 asistencias, 4 fueron para los nuevos, otras 4 fueron para un inspirado JR.Smith que esta noche no tendrá enfrente a un gran defensor como es Andre Roberson, y eso Smith debería aprovecharlo.
El problema que veo es que en mi opinión la segunda unidad de los Thunder es de lagrima, a la baja confirmada de Andre Roberson se le pueden unir la de Russell Westbrook y la Carmelo Anthony que a esta hora son duda, si estos dos jugadores no jugaran al final quedaría un equipo más débil y es posible que al igual que paso en el anterior partido en Boston, los Cavs finiquiten el partido pronto y LeBron juegue menos de lo habitual, aunque es cierto que en el anterior partido, jugando menos de 30 minutos, este pronostico hubiera sido verde.
Es baja por parte de Cavs Kevin Love, otro de esos del club de los catch and shoot que tanto le gustan a LeBron con sus tiros de 3, pero pienso que ahora mismo los Cavs tienen un buen ejercito de pistoleros que a poco que estén acertados la linea de asistencias de LeBron se puede superar.
Suerte
...