; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Purdue Boilermakers vs Chicago State Cougars Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Purdue Boilermakers vs Chicago State Cougars

1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 16/11/2019
Sigo insistiendo con estos handicaps tan amplios,creo que la diferencia entre ambos conjuntos es muy grande y creo que Purdue debería ganar por más de 40 o 50 puntos de diferencia.

Chicago St es uno de los peores equipos de toda la nación,de hecho la estadística avanzada (que no suele engañar) nos dice que son los peores en cuanto a eficacia ofensiva/defensiva se refiere.También podemos tomar como referencia su record 2-56 en sus últimos 5 años en la Western Athletic Conference.

Ellos vienen de perder de 64 puntos contra Eastern Illinois un equipo de nivel medio de la Ohio Valley.Hoy se enfrentan a Purdue un equipo muy superior de la BIG-10.

Purdue ganó el primer test de la temporada a Green Bay por 22 pts de diferencia,equipo muy por encima del nivel de Chicago St y viene de perder 2 encuentros ante rivales de entidad como Texas y Marquette ambos power 7 conferences.

Creo que hoy Purdue va a salir a arrollar a su oponente,después de 2 derrotas supongo que estos chicos van a querer reivindicarse y que mejor que enfrentarse a una debilisima Chicago St.

Ultimo precedente de 2017 : 111-42 para Purdue
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.