; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Oklahoma State Cowboys vs Texas Tech Red Raiders Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Oklahoma State Cowboys vs Texas Tech Red Raiders

1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 21/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
6171
Oklahoma State Cowboys Texas Tech Red Raiders
ACERTADO
pronóstico Gana Texas Tech Red Raiders
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido ajustado sobre el papel, será el que se dispute a las tres y media de la madrugada, hora española en el Gallagher-Iba Arena de Stillwater en Oklahoma, entre los Cowboys y los Red Raiders.

Me voy a quedar con la victoria simple de Texas Tech Red Raiders, que ocupan la séptima posición de la Big 12 y vienen de ganar por 2 puntos a Oklahoma que es el segundo clasificado detrás de Kansas en la Big 12, ganaron a Baylor a domicilio, que es el cuarto clasificado, por 18 puntos de diferencia y a Iowa State por 3 en la prorroga que son el quinto equipo clasificado de la conferencia, en estos tres partidos, Texas Tech salió de dog con handicaps positivos de +5,+10 y +3 puntos que en ningún caso necesitaron.

Oklahoma State es noveno y penúltimo clasificado en la Big 12 y lleva un 2016 penoso con 10 derrotas y solo 3 victorias en sus últimos 13 partidos. En esta cancha ya han ganado Baylor por 4 y Iowa State por 5, vienen de perder frente a Kansas por 27 de diferencia y aunque históricamente el Gallagher-Iba Arena ha sido un pabellón que se le ha resistido a los Red Raiders, creo que esta madrugada se da la situación idónea para que se rompa la racha.

Ya se han enfrentado esta temporada con victoria en Lubbock de los Red Raiders hace 15 días en la prorroga.

04.02.16   NCA   Texas Tech - Oklahoma State   63 : 61 (Victoria de Texas Tech por 2)

Lo ajustado de los enfrentamientos históricos me hace ser conservador con el stake.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.