; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Denver Nuggets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Denver Nuggets

1
(Leído 3292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
84103
Detroit Pistons Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Reggie Jackson más de 4.5 asistencias
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de asistencias de Reggie Jackson para este partido. En la casa verde la linea esta más baja, en 3.5 asistencias y se paga a 1.61 el over. Yo voy a por una linea de asistencias un punto más alta intentando pillar una cuota par.

Reggie Jackson promedia esta temporada 5.3 asistencias, y en casa sube un pelin a 5.5 app, una más de las que nos piden hoy. Ha pasado esta linea en 16 de los 26 partidos que ha disputado. Tendríamos un 61.5% de verdes. Sin bien es cierto, y por eso creo que esta tan baja su linea de asistencias, que lleva un mes de Diciembre horrible en este aspecto. Promedia unas pobres 3.3 asistencias por partido y no ha pasado la linea en ninguno de los 6 partidos quedándose en 4 asistencias justas en 3 de ellos.

Muy diferentes los otros 2 meses. En Octubre promedió 6.0 asistencias por partido y paso la linea de hoy en 7 de los 8 partidos disputados, y el único partido que no la paso se quedo en 4 asistencias. En Noviembre promedió 5.8 asistencias por partido y paso la linea de hoy en 9 de los 12 partidos disputados, y de los 3 partidos que falló en 2 se quedó en 4 asistencias justas.

Los Nuggets son el cuarto peor equipo de la liga permitiendo asistencias a sus rivales permitiendo 24.3 pases de canasta por encuentro. En sus últimos 5 partidos, justos los que lleva lesionado Nikola Jokic, que hoy tampoco jugará, 4 bases del equipo rival han conseguido más de 4 asistencias:

C. Joseph de los Pacers 5 asistencias.

E. Payton de los Magic 6 asistencias.

R. Rondo de los Pelicans 7 asistencias.

y L. Ball de los Lakers 5 asistencias.

Para encontrar el precedente más cercano de Reggie Jackson enfrentándose a los Nuggets nos tenemos que ir 2 temporadas atrás ya que ni esta ni la anterior R.Jackson ha jugado contra Denver. La temporada 15-16 R.Jackson jugó un solo partido contra los Nuggets en Denver y repartió 8 asistencias. Por parte de los Nuggets será baja también para esta noche Paul Millsap.

Sin más, espero que Reggie Jackson vaya recuperando sus buenos números de Octubre y Noviembre y sobrepase la linea de hoy. Las 2 temporadas anteriores en los Pistons también, Reggie Jackson acabó la temporada promediando: en la 16-17, 5.2 app, y en la 15-16 6.2 app.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
84103
Detroit Pistons Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Reggie Jackson más de 3.5 asistencias
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Sé que la cuota no es la más alta ni mucho menos pero me parece muy buena ya que creo que la bookie se ha dejado llevar demasiado por los últimos partidos de Reggie.

Sin ir más lejos tuvo una noche desastrosa ante los Celtics con el tiro lo cual hizo que jugara 10 minutos de los que acostumbra y aun así repartió 3 asistencias.

En cuanto al global de la temporada tenemos un promedio de 5.3 asistencias y ha pasado la línea en 22 de los 26 partidos. Jugando en casa la ha pasado en 10 de 12 partidos.

En cuanto al rival, está en el Top-3 de los que más asistencias permiten a los bases rivales.

Salvo que tenga otra noche muy off veo esta línea muy corta por lo que lo vamos a probar a pesar de la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
84103
Detroit Pistons Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Detroit y Nuggets en el Little Caesars Arena de Detroit.

Vamos con la victoria de Pistons con un hc -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Pistons llega 14-12 con una muy mala racha de 6 derrotas consecutivas pero estaban siendo una de las revelaciones de la conferencia este con victorias de entidad como contra Celtics en el TD Garden, esta madrugada juega un partido para recuperar sensaciones y sumar victorias de cara al objetivo de los Playoffs. Por su parte Denver lleva 14-12 pero les estan pesando mucho las bajas de dos jugadores muy importantes y llegan con 2-3 en los últimos 5 partidos.

- Factor cancha: 8-4 en el Little este año para Detroit, unido a que Denver es un mal visitante 4-10.

- Bajas importantisimas: Millsap y Jokic están fuera por Denver, dejando su juego interior muy tocado como los últimos partidos.

- Andre Drummond: uno de los mejores pivots de la liga y fuertes, estrella de Pistons debería de dominar en el poste.

- Roster: son dos equipos igualados pero Pistons tiene a sus jugadores importantes como Drummond, Bradley, Harris y Jackson y Denver no. No me cabe duda que el juego interior será para Detroit esta noche con el dominio de Drummond.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Pistons, 3-2 para Pistons.

- Utilizo un partido con hc -1,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas.

- Creo que la cuota bajara.

- En otras casas un punto mas de hc se paga a 0,07 cents menos.

Por todo esto vamos con los Pistons

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
84103
Detroit Pistons Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Jackson más de 4 asistencias
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos compañeros han publicado un pronóstico bastante parecido pero no me termina de convencer porque la cuota al mas de 3,5 es muy baja y el 4,5 nos haría fallar si hay 4 asistencias. Así que me animo con algo intermedio como es este más de 4 asiatencias que sería nulo si reparte Jackson justo 4.

Jackson tiene una media de 5,3 asistencias por partido, más de 1 encima de la línea que nos da al. Es cierto que viene de repartir sólo 2 y 3 pero ante Golden State solo anotaron 98 puntos y ante Boston solo jugó 19 minutos y su promedio es de 27,7. Hoy supongo que su número de minutos se acercará más a los 30 que a los 20. Además juega contra Denver que es uno de los 3 equipa de NBA que más asistencias permite a los rivales.Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
84103
Detroit Pistons Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a dos equipos que estan en conferencias diferentes como son los detroit pistons de la coferencia este ocupando la septima posicion de playoff frente a los cuartos clasificados de la conferencia oeste los denver nuggets.

Vamos a buscar un stake 3 para un total de puntos igual o menor a 214 sumando los puntos de ambos equipos.

Los detroits pistons ademas de una racha lamentable de siete partidos consecutivos perdiendo han bajado mucho su media anotadora con 103.15 puntos y con 102.23 puntos de media en contra mientras que los denver nuggets llegan con una media de 107.3 puntos de media a favor y 107.65 puntos de media en contra.

Por ultimo destacar sus cuatro ultimos enfrentamientos producidos en la pasada temporada que nos dejaron 4 verdes con resultados de 106 a 95, 103 a 86, 103 a 92 y 104 a 101.

Vamos alla con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
84103
Detroit Pistons Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Mas de 108,5 puntos Detroit Pistons
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con esta apuesta de nba para la noche de hoy. Partido en el Little Caesars de Detroit donde los pistons reciben la visita de los Nuggets. En este partido me quedo con el over de puntos de los Pistons.

Los nuggets son un autentico coladero en defensa y mas cuando juegan lejos de su feudo. Ademas llegan sin Jokic, un jugador que les hace "tapar" un poco las carencias defensivas que tienen. Son un equipo que les cuesta defender y que basan su juego en anotar mas que el rival. Son partidos muy alegres de cara al espectador.

Hoy los pistons creo que van a tener un partido relativamente placido. Creo que se irán en los primeros cuartos (tienen plantilla para ello) y ademas se querran resarcir de la dura derrota contra los Celtics, donde tan solo anotaron 81 puntos, algo muy pobre para un equipo NBA.
Este año hay dos precedentes donde los pistons anotaron menos de 90 puntos en partidos jugados en su casa. En los siguientes partidos (consecutivos a esas derrotas como locales) anotaron en ambos mas de 120 puntos. Hoy creo que pasará algo parecido. Verán el aro como una piscina y ayudará la falta de defensa de los Nuggets.

Stake 1.

Suerte y gracias al que confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
84103
Detroit Pistons Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Detroit Pistons ganará, Drummond más de 13 puntos y más de 10 rebotes, Bradley más de 2 triples
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me animo con este segundo pick que me parece interesante por cuota y probabilidad. Nos piden 4 cosas para que sea verde:

- Victoria de los pistons: se paga a 1,4 y para mi debería de pagarse algo mas baja. Los Pistons en casa me parecen un equipo complicado de ganar.

- Drummond mas de 13 puntos: esta puede que sea la parte complicada del pick. Drummond no me gusta como anotador, pero creo que puede sobrepasar los 13 puntos y yo creo que hará entre los 12 y los 16. A ver si tenemos suerte y tiene un buen dia de cara al aro.

- Drummond mas de 10 rebotes: esta si que me parece muy asequible y salvo lesion o problemas de faltas saldra sin problemas.

- Avery Bradley mas de 2 triples: Avery no es un triplista como tal pero si tiene buena mano. Se suele tirar unos 5 triples por partido y no veo descabalado que se meta 3. Es complicado pero creo que se puede tocar.

Stake suave porque es una apuesta con varios jugadores y pronosticos. Stake 0,25.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
84103
Detroit Pistons Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Will Barton más de 18 puntos y más de 3 asistencias
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pronostico para el escolta de Denver Nuggets Will Barton, promedia 16,1 puntos y 3,2 asistencias esta temporada

en el mes de Diciembre lleva de promedio 18,8 puntos y 4,8 asistencias, 37 16 23 15 19 y 21 sus ultimas 6 anotaciones y 3 2 5 2 5 9 sus ultimos registros de asistencias

interesante para el pick que esta siendo muy over Denver en sus ultimos partidos, así como obviamente el hecho de que ni Jokic ni Millsap podrán jugar este encuentro, disponiendo de mas tiros a canasta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 03:36
Detroit Pistons vs Denver Nuggets
13-12-2017 01:00

Reggie Jackson más de 4.5 asistencias

2
Voy a probar el over de asistencias de Reggie Jackson para este partido. En la casa verde la linea esta más baja, en 3.5 asistencias y se paga a 1.61 el over. Yo voy a por una linea de asistencias un ...

Rojo, muy mal por mi parte, lo siento, solo 2 asistencias para Reggie Jackson. Pensaba que Reggie Jackson volvería a los números de Octubre o Noviembre dónde repartía muchas asistencias pero sigue en sus números pésimos de Diciembre, y eso es raro en mi, ya que en mis pronósticos le suelo dar mucha importancia a los 5 o 10 últimos partidos del jugador para ver su evolución y en este caso eso me lo he pasado por el forro y así me ha ido. Muy mal yo, muy mal Jackosn, pero también muy mal los Pistons, que empezaron muy bien la temporada pero que con esta derrota ya llevan 7 derrotas consecutivas. Comentar que hasta el minuto 10 del partido ningún jugador de Detroit dio 1 asistencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 11:39
Cuando tu porcentaje de tiros es del 35%, tus jugadores buenos no rinden y el único de tus titulares con dobles dígitos de anotación solo anota 12... el resultado es rojazo y palizón...Lo siento...
Detroit Pistons vs Denver Nuggets
13-12-2017 01:00

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1.5

1.53
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Detroit y Nuggets en el Little Caesars Arena de Detroit.Vamos con la victoria de Pistons con un hc -1,5 por varios motivos:- Sensaciones: Pistons ll ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 11:51
Cuando tu porcentaje de tiros es del 35%, tus jugadores buenos no rinden y el único de tus titulares con dobles dígitos de anotación solo anota 12... el resultado es rojazo y palizón...Lo siento...
Detroit Pistons vs Denver Nuggets
13-12-2017 01:00

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1.5

1.53
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Detroit y Nuggets en el Little Caesars Arena de Detroit.Vamos con la victoria de Pistons con un hc -1,5 por varios motivos:- Sensaciones: Pistons ll ...

reggie-stanley-andre, parece que ya no aguantan mas a Stan Van Gundy.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 16:40
Detroit Pistons vs Denver Nuggets
13-12-2017 01:00

Will Barton más de 18 puntos y más de 3 asistencias

3.25
pronostico para el escolta de Denver Nuggets Will Barton, promedia 16,1 puntos y 3,2 asistencias esta temporadaen el mes de Diciembre lleva de promedio 18,8 puntos y 4,8 asistencias, 37 16 23 15 19 y  ...
no se puede hacer nada si el entrenador dice al jugador que no tire y solo asista, un tio que promedia 16,1 puntos y sube su media cuando no estan Jokic ni Millsap, junto a 3,5 asistencias. 35 minutos, 4 puntos y 10 asistencias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.