; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Kentucky Wildcats vs Arkansas Razorbacks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Kentucky Wildcats vs Arkansas Razorbacks

1
(Leído 316 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NCAAB fecha: 22/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
6680
Kentucky Wildcats Arkansas Razorbacks
ACERTADO
pronóstico Gana Kentucky Wildcats Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buen partido entre Arkansas y Kentucky en el que pienso que Kentucky deberia de volver a la rienda del triunfo y ademas en lo personal yo les veo mucho mejor aqui ante un equipo que da facilidades en defensa como son los Razorbacks.

Le entro a este pick por la sencilla razon de que me es dificil ver un handicap tan corto para Kentucky, si es verdad que han perdido 3 partidos esta temporada y que no son los mismos del año pasado pero vamos 3 puntos para Kentucky en el handicap le tengo que tomar no les veo perdiendo este partido.

Recordemos que a este equipo de Arkansas el mismo Texas A&M se lo hizo trizas y ante equipos superiores a ellos es que Arkansas sufre bastante y esta no sera la excepcion.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.