Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 6066
Kansas Jayhawks Baylor Bears pronóstico Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -2 ACERTADO
argumento del pronóstico ... Esta es una jugada que me encanta y diria que es la jugada del dia en la liga de NCAA en mi opinion. No es facil claro esta que los juegos de conferencia son siempre complicados y mas en una conferencia tan pareja y ante un equipo rankeado y fuera de casa, pero Kansas es Kansas y son palabras mayores.
Para mi Kansas y North Carolina son los equipos mas completos de toda la liga sin demeritar a los Bears pero me parece que Kansas esta almenos 2 escalones por ensima de Baylor en todos los sentidos sobretodo en ofensiva.
Kansas tiene varias cosas muy interesantes, entre ellas esta de que todos los jugadores titulares son tiradores, a que me refiero? Pues a que cualquiera de los jugadores de Kansas puede meterte un triple y esto es algo tan dinamico que no muchos equipos tienen por ejemplo North Carolina no tiene tiradores y su fuerte es en la pintura pero Kansas tiene tiradores y ademas en la pintura son letales, ofensivamente hablando no creo que haya equipo mas completo que Kansas y tan profundo o Deep como se le conoce en ingles.
Kansas esta por ensima de todos en la conferencia Big 12 no hace falta decir que seran #1 seed para el March Madness y que tambien todo parece indicar que seran los #1 del Ranking ya definitivo AP Ranking y ademas Coaches Poll. Es unanimo que Kansas es el mejor equipo de la liga y ver un handicap de -2 que abrio en -1 no veo razon para no entrarle.
Ahora, cuidado con elevar el handicap si bien son el mejor equipo que hay en la liga tambien han tenido sus ratitos y sus baches, han vuelto a la senda del triunfo y parecen fuertes pero Baylor no regala nada y menos ahora con la vuelta de Rico Gathers asi que yo le entraria hasta -2.5 quizas -3 como maximo, mas no porque este es un partido que quizas se defina por muy pocos puntos.
Muchisima suerte a todos y Lets Go Jayhawks!
...