Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB LSU Tigers vs South Carolina Gamecocks
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Estados Unidos - NCAAB fecha: 02/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
6388
LSU Tigers South Carolina Gamecocks
ACERTADO
pronóstico Gana South Carolina Gamecocks Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La universidad estatal de Lousiana recibe en su cancha a South Carolina que son 2º de la conferencia SEC solo por detrás de Kentucky.Los Gamecocks tienen un record 7-1,la LSU 1-7.

La unica derrota de South Carolina fue precisamente contra los Wildcats,mientras que LSU ganó el 1º contra Missouri y lleva 7 derrotas de carrerilla dando una pobre imagen en casi todos sus partidos.
Salvo una derrota por 4 puntos contra Auburn (record 3-6) y la mencionada victoria contra Missouri,en el resto de partidos perdio por 8 o más puntos de ventaja.

En cuanto a datos numericos tenemos que los Gamecocks son un equipo puntero defensivo permitiendo 60,7 pts por encuentro (6º),43.1% (19º) en tiros de 2 a sus rivales,25.7% (1º) en porcentaje de triples a sus rivales.Esto habla fenomenal de la excelente defensa del equipo.

Si es cierto que LSU es ligeramente superior en el aspecto ofensivo,pero esa ligera ventaja queda echa añicos ante la abismal diferencia defensiva entre uno y otro conjunto.LSU con 80.7 pts por encuentro encajados ocupa el puesto 322º de 351 equipos que componen la NCAA.

Para mi estos datos me hacen inclinarme por la victoria de South Carolina y bajo mi punto d vista,hay muchas posibilidades de que sea por dobles digitos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.