; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks

1
(Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 28/11/2018
Voy a probar el under de puntos del pivot de los Knicks para este partido que se disputara en el Wells Fargo Center de Philadelphia y que enfrentará a los Philadelphia 76ers contra los New York Knicks. En Betfair misma linea peor cuota @1.80 y en las otras casas aún no ha salido pero yo creo que rondará la misma línea y cuota.

Kanter promedia 15.2 ppp, algo por debajo de la linea que nos propone Betfair, exactamente casi 2 puntos menos de los que nos harían perder el pick. En 22 partidos tendríamos 13 verdes por 9 rojos. Pero más alla de los números pienso que podemos tener opciones de llevarnos esto ya que Kanter viene en b2b de jugar ayer 36 minutos y eso le puede pasar factura hoy. Mirando sus 4 b2b de nuestro jugador tendríamos:

- 31 minutos y 17 puntos en New York contra Celtics, rojo por la mínima, pero jugó en casa y fue el tercer partido de la temporada con lo que aún estaría fresco.
- 41 minutos y 23 puntos en New York contra los Bulls, aquí rojazo pero también en casa y contra un rival muy débil y el anterior partido solo disputó 27 minutos.
- 26 minutos y 16 puntos en New York contra Orlando Magic, verde por la mínima pero jugando también en casa.
- 23 minutos y 10 puntos en Boston contra los Celtics, este es el único b2b que jugó fuera y salió bien.

Vemos como en estos b2b Kanter rondo la treintena de minutos salvo en 1 partido. Hoy creo que también puede estar en pista alrededor de esos minutos. Si miramos los partidos que Kanter ha estado menos de 32 minutos en cancha, tenemos 15 partidos y un promedio que baja hasta los 12.93 ppp para 11 verdes por 4 rojos en estos 15 partidos.

Hoy los Knicks juegan en un campo difícil donde los 76ers se están mostrando fuertes con un balance de 10-1 siendo muy sólidos en su estadio. Hoy Kanter además se las tendrá que ver con el gran Embiid, pivot dominante que ya la temporada pasada estuvo en la pelea por ser el mejor defensor del año.

La NBA nos sorprende en muchos partidos con resultados que no se esperan para nada, pero en principio hoy los locales Sixers son muy favoritos y puede ser que el partido llegue roto al final. Los Knicks tienen un pivot joven, Mitchell Robinson de 20 años, y al principio jugaba bastante rondando incluso algún partido la treintena de minutos en pista y si la cosa se va mucho en el marcador hoy puede tener más minutos en detrimento de Kanter. Ayer jugó solo 17 minutos que no son muchos y a lo mejor hoy tiene más protagonismo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 28/11/2018
Philadelphia 76ers vs New York Knicks

Bueno pues en esta jornada de NBA voy a buscar el over de puntos en la primera mitad, buscaremos que hagan como mínimo 113 puntos entre ambos equipos.

Philadelphia es un equipo que anota bastante, y los Knicks que jugaron ayer, creo que le podrán seguir el ritmo hasta quizás el tercer cuarto donde Phila empezará a escaparse en el marcador, por ello creo que hasta el descanso puede ser un partido "reñido" que nos daría opciones en este pick.

Estamos buscando 113 puntos, lo que nos da a una media de 56,5 puntos por cuarto.

La cifra que buscamos se ha estado superando bien y cómodo en los partidos que vienen jugando ambos equipos salvo en un par de encuentros.

No tiene mucho este pick, un equipo que anota bien, y otro el cual le va a tener que seguir el ritmo para llegar vivo al menos al descanso.

Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 28/11/2018
Vamos al Wells Fargo de Center de Philadelphia para el partido entre 76ers (14-8) y Knicks (7-14).

Tim Hardaway Jr promedia 2.9 asistencias por partido con 14 unders en 21 partidos. Fuera de casa esa media de asistencias baja hasta las 2.4 por encuentro teniendo 11 unders en 13 partidos. Y es que, pese a que Tim es un buen jugador que puede leer bien el baloncesto en ciertas situaciones, aquí su rol con la baja de Porzingis es el de anotador: Promedia 18 lanzamientos por noche, por los 11.7 de Kanter, el segundo que más lanza.

Por su parte, Philadelphia es un equipo que creo que ha ganado bastante con el traspaso de Jimmy Butler. Y ya lo están empezando a notar. Es cierto que Saric y Covington les daban equilibrio, pero es que estamos hablando de una estrella de la liga en la parte ofensiva y un TOP-3 defensivo. Pese a que son la 6ª peor defensa con 114.1 puntos encajados por noche, apenas permiten 21.8 asistencias lo que les hace ser la 4ª franquicia que menos permite.

Al final, esto es un poco como todo. Dentro del descontrol y del desorden que tienen los Knicks debido a que Fidzale está probando cosas, pues sale de inicio Mudiay como PG cuando da poco juego. Confío en que Butler sea capaz de secar en defensa al jugador, lo acabe desquiciando, y otrso como Trier o Dotson (quien ayer jugó en Detroit y metió 17 puntos) le puedan quitar minutos en las posiciones de SG y SF y no llegue a la línea marcada.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 29/11/2018
Partido de la Nba en donde buscamos que se anoten menos de 230 puntos en el partido lo que equivale a una media de 215 puntos por equipo, lo que nos equivale a anotar más de 28 puntos por cuarto y equipo.

Philadelphia en su casa es un equipo difícil de ganar el partido, me espero que ganen el partido fácil con jugadores como Embid o Simmons o los triples de Reddick, en su casa tiene una anotación de 117 puntos en el partido, y recibe 111, si lo sumamos nos sale una media en su campo de 228 puntos.

Knicks viene de que en sus partidos fuera de casa de anotar una media de 108 puntos fuera de casa y recibe 115 puntos que si los sumamos sale una media de 223 puntos.

Me espero un partido que domine de principio a fin Philadelphia y donde me espero que en este partido se vaya a los 120 puntos por lo menos, pero donde los Knicks no creo que llegen a los 110, que nos darian el rojo en el partido.

Bueno en el momento que veamos un cuarto malo en el partido tendremos el verde prácticamente el verde, si los Kniks están acertados nos puede costar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 29/11/2018
Nos vamos al partido que juegan esta noche los Philadelphia 76ers y los New York Knicks.
Vamos a buscar que Joel Embiid termine el partido con más de 13,5 rebotes con una línea bastante ajustada.
En su tercera temporada en la NBA ha empezado con un nivel espectacular y sus promedios han pegado un salto importante. Su media de rebotes por partido es de 13,3 por partido por eso digo lo de la línea bastante ajustada. Viene de terminar dos partidos seguidos con 12 rebotes y de ahí que la media propuesta por las bookies haya bajado.
Pienso que hoy ante los Knicks Embiid tiene que ser el gran dominador de la pintura donde solo veo a Kanter peleandole el rebote.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.