; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Iowa Hawkeyes vs Purdue Boilermakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Iowa Hawkeyes vs Purdue Boilermakers

1
(Leído 315 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8371
Iowa Hawkeyes Purdue Boilermakers
ACERTADO
pronóstico Gana Iowa Hawkeyes Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.91 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a irnos con Iowa que son los #9 de la nacion en casa recibiendo a Purdue que son actualmente los #22 del pais. Este es un encuentro complicado desde ya lo digo pero al ser Iowa el local me decantare por ellos.

Quizas aveces las localias no importen tanto en una liga donde suele haber tantas diferencias entre los equipos pero para este partido en particular si ya que es un duelo muy igualado que muchas veces lo definen pequeños detalles como la localia.

Iowa Hawkeyes tiene un record de 15 victorias y 3 derrotas mientras que Purdue Boilermakers tiene un record de 17 victorias y 3 derrotas. Aqui es donde esta la diferencia, Iowa ha ganado todos los duelos que disputo en casa, 9 de 9.

Como les digo yo me jugaria mas corto el handicap porque sera un partido que se defina por pocos puntos pero confio en los Hawkeyes a que tendran un buen manejo de partido y sabran cerrarlo.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.