Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Iowa Hawkeyes vs Northwestern Wildcats
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 10/02/2019
Iowa lleva 16 partidos ganados en casa de los ultimos 18. Va tercero en el Big Ten, en una conferencia durisima con 18-5 solo detras de Michigan y Michigan State

Northwestern otros años ha sido un equpo puntero de la conferencia, pero este año 12-10 noveno de catorce equipos.

De las 16 victorias de estos 18 partdos. 11 victorias superan este handicap. De hecho a Michigan en casa que es el lider de la conferencia con 22-2 les gano 74-59 eldia 2 de febrero, noe s equipo Northwester para poner en aprietos hoy a los Hawkeyes en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 10/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos que se anoten menos de 146 puntos, en donde salen de media por equipo de 73 puntos en donde deben de meter 36 puntos por parte y equipo y 36 y 37 en otra.

Iowa viene de ir en este momento de ser muy favorito para ganar el partido en donde tiene el tercer puesto con este partido menos en donde se puede quedar en segunda plaza, viene de tener en este momento una media de puntos en general de 81 puntos anotados y como local tiene dos puntos más de media en donde la tiene más elevada en su casa, encajados de 72 puntos en general y en casa con 71 puntos, en donde sale de media en general 153 puntos y en casa de 154 puntos, donde mantiene sus medias tanto en casa como en general.

Northwestern viene de ir en es este momento en las zonas media de las tabla y en donde me espero que no sea favorito, tiene una media de puntos baja en donde de media de puntos anotados tiene 67 puntos en general y como visitante viene de bajar a 60 puntos, y de recibir de media general de 64 puntos y fuera de casa sube algo esa media llegando a los 69 puntos, en donde da de media de puntos en general de 131 puntos, y fuera de casa de 129.

Las medias son muy distintas para los dos equipos en donde me espero que se de un partido de poca anotación debido a la poca anotación y los pocos puntos que reciben los visitantes.

Me espero que los locales se queden en una media menor de su media en donde se puede quedar en los 74-79 puntos y que reciban una anotación de entre 55-60 puntos en donde sale de media de puntos 139 totales, por eso tenemos que sale 6 puntos más de colchón para el pick. Si sale una media similar a los partidos de los locales nos encontraremos el rojo, si sumamos las medias de los dos equipos nos sale una media de 143, pero pueden llegar incluso a los 150, me espero que se queden por debajo de los mostrado en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.