; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:08 20/12/2018
Partido NBA entre L.A Clippers y Dallas Mavericks.

Vamos con la apuesta denominada "Rendimiento de jugador doble" de betfair. La apuesta es DeAndre Jordan 10 puntos o más y gana Dallas Mavericks.

DeAndre Jordan promedia esta temporada 11 puntos por partido.

Habría llegado a los 10 o más en en 19/29 partidos, el 65 % de la veces.

El principal motivo por el que entramos es el rival al que se enfrenta y la motivación personal que puede tener al jugar en esa cancha.

DeAndre Jordan ha pasado toda su carrera como jugador de Los Angeles Clippers, en total fueron 10 temporadas.

Será hoy por primera vez cuando jugará en esa cancha como visitante y no como local. Por tanto veo que la apuesta tiene un valor increíble y me parece muy factible que llegue a la decena.

Su especialidad siempre fue los alley-oops con Chris Paul, hoy juega junto a Luka con quién se lleva genial, y me da mucha confianza a la hora de saber que va a recibir buenos pases para lucirse. Pensar que Luka tenía 9 años de edad cuando DeAndre debutó en el Staples Center, ha crecido viendo sus alley-oops.

Los Clippers tras la baja de DeAndre tienen un problema por dentro y actualmente son el 5º equipo que más puntos permite a los Centers rivales con 24,5 por partido, más que suficientes para la línea que nos proponen. Dallas puede sacar ventaja tanto en defensa como en ataque de esta situación llegando a ser un factor clave para la victoria.

En cuanto a bajas Clippers tiene la duda de Lou Williams, si fuera baja, pierden a su principal referencia anotadora desde el banquillo.

Los Clippers cuenta con un parcial de 17-13 y son 6º de Conferencia Oeste, empezaron muy bien la temporada pero poco a poco se han ido desinflando y son ya 4 derrotas consecutivas las que acumulan. El cansancio va pesando para una plantilla que va un poco ajustada de jugadores y ha estado jugando a mucho ritmo. Esto está pesando sobre jugadores que rondan los 30 años o más (Danillo Gallinari 30 años, Gortat 34 años, Beverly 30 años, Avery Bradley 28 años, Teodosic 31 años y Lou Williams 32 años). No son jugadores con grandes físicos y realmente no les viene bien ese sistema de juego rápido.

Individualmente y colectivamente para mí Dallas es superior, son 9º de la Conferencia Oeste con un parcial de 15-14. Llegan de dos derrotas consecutivas contra Sacramento y contra Denver Nuggets pero han dejado muy buenas sensaciones con Luka al mando y la química del equipo es alta. Una victoria en Los Ángeles los acercará aún más al objetivo de playoffs. Además Dallas tiene la espinita clavada fuera de casa donde solo ha ganado en 2/13 partidos disputados (@ Chicago y @ Houston), un hecho del que habran hablado que deben mejorar.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 20/12/2018
Nos vamos hasta los angeles para este partidazo que enfrenta a los angeles Clippers frente a los Dallas Mavericks.
Vamos con el pronostico de que los Dallas mavericks anotan mas de 109 puntos durante el partido.
Los angeles empezo como un tiro la liga pero se esta desinflando en los ultimos partidos. Viene de 4 derrotas consecutivas y es uno de los equipos que mas puntos recibe por partido.
Recibe 114 puntos por partido , 4 mas de los que nos marcan la linea y en sus ultimos 10 partidos tendriamos 9 verdes por 1 rojo (memphis que juega a un ritmo muy bajo).
Los dallas anotan 109 puntos por partido , ej la linea que nos marcan.
En principio para este partido Dallas solo cuenta con la duda de Dennis smith jr por lo que los Doncic,Jordan,Barnes,Mattews estan disponibles y desde el banquillo Barea , Finley Smith deberian aportar un buen numero de puntos.
Me gusta mucho la victoria de dallas pero hasta ultima hora es duda Lou Williams que pienso que es un factor clave para el resultado final por lo que me quedo por este over de puntos a favor de los Dallas en el que como todos los partidos de local de Clippers son partidos muy movidos con un gran ritmo en el que espero una anotacion muy alta por parte de ambos equipos pero mas especialmente por el lado de estos Mavericks que tan buena impresion estan dejando.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 20/12/2018
Partido que va a enfrentar a Clippers y Mavs en Los Ángeles. Cuota claramente marcada por los 4 partidos seguidos perdidos de Clippers, pero todos ellos ante rivales complicados del oeste como OKC, Spurs o Portland, y ante el primero del este como es Toronto. Es un partido clave para volver a reengancharse en la clasificación y mantenerse en puesto de playoffs ante un rival a priori algo inferior. Los visitantes tampoco llegan en su mejor momento, han perdido tres partidos seguidos ante Suns, Kings y Nuggets. Para el partido de esta madrugada son bajas probables DSJ, Barea y Kleber (jugadores clave), por los locales es baja segura Moute, y en duda la de Lou Williams.
Jugándose en cancha de Clippers les veo favoritos, deben cambiar la racha que llevan hasta el momento, y para ello cuentan con una plantilla de mayor nivel que la de los visitantes.

Saludos!! Telegram; yottapicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 20/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a las 4:30 en el campo de los Clippers.
LA Clippers, de los ultimos 30 partidos ha superado esta linea en 25 ocasiones.
Por el otro lado Dallas Mavericks, de los ultimos 30 partidos jugados ha superado esta linea en 25 ocasiones.
Como antecedentes tenemos un partido jugado hace unos dias y se llego a los 224 puntos y creo que podria volver a repetirse,
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 20/12/2018

Dennis Smith Jr está lidiando con problemas estas últimas semanas y comentó que pospondrá su vuelta hasta estar al 100% y aunque Carlisle no le ha descartado, sí que ha comentado que ve complicado que juegue esta noche por lo que lo normal es que hoy no se produzca su regreso. Doncic ha aprovechado su ausencia ganando aún más peso en el equipo y erigiéndose como líder absoluto y sus datos en los partidos sin él son bastante favorables. De los 8 partidos sin Dennis, solo en dos no ha conseguido superar la línea, contra Toronto a principios de temporada y ante Houston, 2º equipo que menos asistencias permite.

En este mes de Diciembre ha mejorado de forma considerable sus números y llega con una serie de cinco partidos consecutivos con 6 o más asistencias y en buena progresión. Ha repartido 9 y 12 en los dos más recientes, siendo este último, en Denver, su máximo de la temporada.
Además, el encuentro de esta noche supondrá el regreso de DeAndre Jordan ante su público y ya en el partido de Dallas logró un 16+23 por lo que puede jugar con un extra de motivación y ser un buen socio para recibir las asistencias de Luka. De momento aparece como cuestionable pero él creo que sí forzará en este partido especial.

Los Clippers se sitúan en mitad de tabla en cuanto a asistencias permitidas, siendo 13º que más. Empezaron a gran nivel la temporada, alcanzando incluso el liderato del oeste pero actualmente no atraviesan su mejor momento.
Su promedio de asistencias en contra de 24.1 sube en los últimos 10 partidos hasta las 26.5 y en los últimos 5, desde que cayó lesionado Lou Williams, se dispara hasta las 28.4.

En este mes de Diciembre, los principales generadores de juego rivales han tenido números muy positivos:
14 de Jrue Holiday (8.8)
4 de Conley (6.5) Único que no superó la línea.
6 de Wade (3.8) y 9 de Winslow (3.4)
8 de Melton y 8 de Josh Jackson
14 de VanVleet y 7 de Lowry
7 de DeRozan (6.2)
12 de Westbrook (10.7) y 6 de Paul George (4.4)
6 de Lillard (6.0)

Por ello, con el protagonismo y liderazgo que ha ganado Doncic, sumado a la más que posible baja de Dennis Smith Jr y ante un rival favorable que últimamente está poniendo más facilidades espero otra gran actuación por su parte.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 20/12/2018
Pues voy con éste pronóstico de última hora, en el que me decanto por la victoria de los Clippers sobre Mavericks a pesar del mal rendimiento que están teniendo los angelinos en los últimos partidos, en los que han cosechado tan sólo dos victorias en todo el mes de diciembre (9 partidos), y cuatro de ellas son de manera consecutiva, aunque, eso sí, contra equipos potentes como OKC, Spurs y Raptors.

Esta noche juegan contra los Mavericks, que están igual o más irregulares, aunque a este equipo no se le exige hoy en día lo mismo que a los de Doc Rivers. Andan fuera de los puestos de Playoffs y lo van a tener complicado el clasificarse.

De todas formas, a pesar de que me sigue pareciendo mucho mejor equipo Clippers que Mavs, lo que me ha hecho decidirme por el equipo de Los Angeles ha sido que su pívot titular, De Andre Jordan, no ha entrenado por encontrarse enfermo y es duda su participación, lo que sería una baja muy sensible.

Así que...vamos Clippers!!!!

Mucha suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 20/12/2018
Voy a buscar este over por la cuota que pagan creo que pueden haber posibilidades.

Redondeando los Clippers anotan 114 y reciben 114 más creo que en casa pueden anotar más.

Los Mavs pueden rondar los 110 puntos anotados pero en casa ya les ganaron a estos Clippers 114-110 no hace mucho.

Voy con stake 1.5 unicamente no es una linea facil pero con los Clippers de locales creo que se puede probar y la cuota lo vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 20/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir a la anotación entre los dos equipos en donde buscamos que anoten al menos 219 puntos entre los dos equipos en un partido que me espero que se anoten muchos puntos, es una media de 110 y 109 puntos por equipo, en donde necesitamos para el verde más de 27 puntos por cuarto y equipos, en donde si anotan 28 nos iriamos a los 112 por equipo y 224 puntos en el partido.

Clippers es un equipo que me encanta como está jugando después de perder a todas sus estrellas, como son Griffin, Jordan y Paul, viene de ser toda una revolución y en donde no juegan un mal baloncesto, viene de tener de media en casa 114 puntos y de encajar 112 lo que nos da una media de 226 puntos en su casa, por encima de lo que buscamos en este pick.

Dallas viene de tener un momento dulce y de disfrutar de la perla Doncic, vienen de estar cerca de los playoff, y en casa son el segundo de la conferencia por encima de Golden, pero fuera de casa no están ganando los partidos, en donde están penúltimos de la conferencia, pero con solo 13 partidos, de los que ha ganado solo 2, tiene una media de anotación de visitante de 105 puntos y de recibidos de 112 puntos, una cantidad de puntos de visitante de media de 217 puntos, quedándonos cerca del verde. Esperemos que Doncic este acertado en los triples y que su equipo consiga pasar de manera holgada de los 100 puntos.

Me espero que los Clippers puedan llegar a los 115 puntos y los Dallas entre los 105 y 110 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:30 21/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
LOS ANGELES CLIPPERS - DALLAS MAVERICKS
Estadio: Staples Center (Los Ángeles) 21.12.2018 04:30

Pronostico: sera acertado si consigue 7 o mas rebotes en el partido.

Vamos con uno de los dos partidos de esta noche para la NBA y vamos a buscar el over de rebotes de Luka Doncic, el esloveno esta realizando una temporada tremenda, y la verdad esta ilusionando a todo el mundo, con grandes partidos grandes actuaciones y grandes numeros.

En este aspecto esta reboteando muy bien, esta ayudando mucho al equipo en este aspecto y su fisico se lo permite bastante, hoy parece que estara ante un partido de mucho ritmo ante unos Clippers que vienen haciendo las cosas tambien muy bien, y aunque Dallas fuera de casa baja bastantes enteros si comparamos sus partidos de local, creo que hoy debe ayudar aqui.

Para empezar tenemos que promedia 6.7 rebotes por partido, un poquito por encima de la media, pero para este partido de momento es solo duda, pero no ha participado en la sesion de tiro DeAndre Jordan, sin duda el maximo reboteador del equipo, lo que sino esta al 100% en este partido muchos rebotes que captura este jugador van a ir a parar a otras manos, y sin duda Luka es de los que mas ayuda en el rebote y tiene una gran facilidad para ello.

Si al final se confirma su baja, habra que entrarle seguro, pero la verdad que aunque juegue en este partido con muchas posesiones rapidas y muchos tiros creo que si Luka esta como hasta ahora tiene muchas opciones de irse a grandes numeros en el rebote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.