Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 02/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación entre los dos equipos en donde buscamos que se anoten menos de 239 puntos entre los dos equipos en donde para el rojo deben de anotar 30 puntos por cuarto y equipo.

Hornets tiene un equipo bastante anotador en donde quien más destaca del equipo es Walker donde en algunos partidos se ha ido a más de 50 puntos pero realmente muchas veces está muy solo en los partidos, ene este partido frente a los Pelicans deberían de sufrir en defensa frente a Davis ya que es muy difícil de defender, tienen una media de anotación en casa de 117 puntos y de recibidos de 108, una media de 225 puntos por partido.

Pelicans vienen de tener un mal promedio fuera de casa en donde solo han ganado dos partidos de los 12 jugados, tienen una media de anotación de 113 puntos y de recibidos de 117 puntos de media, esto nos da una media de 230 puntos en los partidos.

Teniendo en cuenta la anotación de ambos equipos nos encontramos con un partido que se espera una anotación elevada ya que sis sumamos las medias de anotación de los dos equipos nos vamos a 230 puntos de media de mínimo entre los dos equipos.

En este partido me espero que haya puntos pero que no se vayan a una puntuación tan alta donde me espero sobre 113 puntos de los locales y sobre los 110 de los Pelicans donde en este partido pueden salir de la mala racha fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:27 02/12/2018
Hoy voy a ir a favor de A. Davis uno de los mejores jugadores de la NBA.

Los Pelicans visiraron a los Heat y A. Davis terminó con una linea brutal de puntos aunque en rebotes solo consiguio 9 y hoy el rival es idoneo para que en rebotes se vaya a dobles digitos facil.

Los Hornets sin un referente fuerte en la pintura son muy permisivos en cuanto a rebotes y sus rivales han superado sus medias.

A. Davis frente a equipos sin un referente fuerte en la pintura ha conseguido numeros brutales por ejemplo frente a los Wizards 15 y contra los Celtics 16 a principios de temporada 14 a los Nets y 15 a los Bulls y tiene un partido de 20 contra los Raptors. En total nos deja 8 verdes y 7 rojos algunos partidos que ronda los 30 minutos cuando por lo general ronda los 40 minutos hoy los Pelicans necesitan un triunfo y necesitan de su jugador estrella no será un partido facil.

Los Hornets no tienen buena defensa y con la cantidad de poseciones que tendremos seguro las posibilidades de rebote aumentan.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza es un rival idoneo para que A. Davis haga de las suyas en pintura además de que vamos a favor de uno de los jugadores top en rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:35 02/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Anthony Davis donde me espero que la ceja domine la pintura.

Anthony Davis viene de promediar en este momento 37 minutos de juego en donde anota 27 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, lo que suma 43 puntos y tirando a la baja en los promedios.

En los partidos jugados anteriores de la ceja tenemos que en todos los partidos ha metido a excepción del partido frente a los Philadelphia donde tenia a Embid enfrente que se quedo en 12 puntos solamente en los demás ha tenido más puntos que en la media, en sus 5 últimos partidos ha metido 33, N/D, 27, 28 y 41, por lo que me hace pensar que la media de puntos la va a alcanzar o superar, en rebotes me espero muchos lanzamientos de 3 puntos de Hornets y que se puedan a ir a muchos rebotes donde en sus últimos partidos se ha quedado en 9 y de máximo 16 por lo que me espero al menos 11 rebotes en este partido, y de asistencias me espero al menos dos, si sumamos lo esperado de mínimo de este jugador nos da 40 puntos de minimo por lo que me hace ser muy optimista en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.