Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Colorado State Rams vs Nevada Wolf Pack
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:09 07/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos que se anoten menos de 161 entre los dos una media de 80 puntos por equipo, en donde deben de meter al menos 40 puntos por parte para el rojo.

Colorado viene no siendo favorito y en donde me espero que pierda y no de pocos puntos, en su cancha es un equipo que viene con un promedio de 7 victorias y 5 derrotas y en donde viene anotando una media de 78 puntos y recibiendo 73 por lo que tenemos una media de puntos de 151 puntos en sus partidos de casa.

Nevada viene de ser el mejor equipo de la conferencia en donde solo ha perdido un partidos y ha sido fuera de casa y es muy favorito para ganar el partido, tiene una media de puntos anotados fuera de casa de 77 puntos y recibidos de 70 en donde tenemos una media de puntos en sus partidos fuera de casa de 145 puntos.

Esperemos que viendo las medias como mucho podamos ver unos 150 puntos en el partido, todo lo demás me parecería una exageración teniendo en cuenta las dos medias de los equipos, me espero que no veamos una anotación tan elevada como en el partido de casa entre ellos en donde se fueron a los 160 puntos con 100 puntos solo de Nevada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.