Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
77106
L. A. Lakers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que enfrenta a los lakers contra atlanta en los angeles. Los atlanta buscan asegurar su lugar para los payoff y que mejor ganando a uno de los peores equipos de la NBA.

Los Atlanta vienen de caer contra los golden state 109-105, y aunque tuvieron todo para ganarles y quitarle el invicto de local a los golden, puesto que en este partido no jugo Curry, terminaron cayendo en la prorroga . De visita presentan un balance de 14 ganados y 16 perdidos.

Los Lakers vienen de caer ante los Nuggets el miercoles por 117-107 ,D'Angelo Russell volvio a destacar anontando 24 puntos. De local los lakers presentan un balance de 7 ganados y 20 perdidos.
Para hoy presentan las bajas de : Kobe y Clarkson (cuestionable) , Nance(probable) y Lou Williams (fuera de convocatoria).

Para hoy espero una victoria clara de los atlanta , llegan con un dia mas de descanso y tienen mejor plantilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
77106
L. A. Lakers Atlanta Hawks
Descanso: 36 - 54
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)
cuota stake 1.94 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en Los Angeles para unos Lakers sin Kobe Bryant. Un equipo desmotivado, donde el que tiene el balón se la juega y pasa de sus compañeros, frente a unos Hawks sólidos en defensa y en ataque. No veo partido en ningún momento. Creo que los Hawks se irán en el marcador desde el primer cuarto y es más que asequible el hándicap de 5.5 al descanso.
Los últimos 4 partidos de Atlánta han sido 2 derrotas, ante los Warriors y en la última con opciones de ganar el partido y 2 victorias, claras ante Chicago y Charlote.
No creo que los Lakers estén por la labor de complicar el partido a los Hawks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
77106
L. A. Lakers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a los Angeles donde los Lakers reciben a los Hawks y voy a ir con el handicap de 9 puntos para los Hawks.. deberan ganar por 10 o mas para conseguir el verde.. y lo veo mas que asequible..

Una cosa es que los HAWKS no esten haciendo el temporadon que hicieron la temporada pasada y otra cosa muy diferente es que no sean infinitamente superiores a uno de los peores equipos de la NBA,de hecho estadisticamente es el segundo peor..

Los Hawks se siguen jugando la 4ª e incluso la 3ª plaza , a la que aun tienen opciones, y no se pueden poner a especular en esta clase de partidos; es cierto que mañana tienen un compromiso mas complicado contra los Clippers y que querran reservar todo lo que puedan.. pero para reservar tienen que conseguir una buena ventaja en el marcador y por debajo de los 10 puntos no es una buena ventaja y menos en la NBA...

Los Hawks tienen la unica baja de Splitter y cuentan con un equipo bastante compensado: Millsap -Horford forman una gran pareja en la pintura aunque no estan rindiendo al nivel de la temporada pasada , pero son muy superiores a los lakers..; Teague y Schroder son dos buenos bases aunque para mi mucho mejor el aleman , cuestion de gustos.. despues tienen jugadores polivalente como Scott, Muscala, sefolosha, Bazemore y Korver..

Creo que son enormemente superiores a un equipo sin rumbo como los lakers, que han perdido 9 de los ultimos 10 partidos y vienen de perder de 10 con Denver. Los Lakers vienen ademas con la baja de lou william y posiblemente de Clarkson y Kobe Bryant.. asi qye voy a ir con la victoria por al menos 10 puntos de los Hawks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
77106
L. A. Lakers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 207
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Lakers vs Atlanta, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 202.5. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 201.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 203.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 201.5

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 201puntos.

Viendo que la casa ve los 206 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado un partido con 187 puntos (100-87) para Atlanta

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
77106
L. A. Lakers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Carrera a 50 puntos: Atlanta
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Los Lakers, que son el segundo peor equipo de la NBA en porcentaje de victorias, han ganado uno de los ultimos 10 partidos, contra los Nets y por sólo 6 puntos.

Los Hawks, que son quintos en el Este, deben ganar para coger a Miami y alejarse de los Hornets, que tienen un partido duro contra Indiana. Los de Atlante, que vienen de perder contra los históricos Warriors en la prórroga y por sólo 4 puntos, tienen hoy un partido fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
77106
L. A. Lakers Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico D 'Angelo Russell mas de 18.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Parece una linea alta ya que su media es de 13.1 puntos, pero desde hace 4 partidos ha superado en todos la linea y este cambio ha que se debe a que el equipo a pasado a ser suyo, y con esto quiero decir que la temporada se esta acabando y que han visto algo tarde que el tiene que ser uno de los timones del barco para los proximos años y lo que necesita en estos partidos que no valen para nada es muchos minutos, 32.6 en los ultimos 5 partidos y muchos tiros 15 de media.

es un jugador que le gusta tirar de fuera asi que si esta acertado desde la linea de tres tendremos mucho ganado.

faactores para que nos salga, la baja de Lou Williams, posible baja de Kobe y la duda de Jordan Clarkson si se confirma la baja de uno de estos dos o la de los dos habria que subir bastante el stke ya que seria la unica arma ofensiva del exterior y podria irse a mas de 25 tiros.

Contras que el equipo que juegan hoy es una buena defensa la septima de la liga pero sobre todo, es que delante tiene dos bases que son exigentes y que a poco que quiera defender tendra desgaste, y posibles faltas, la verdad que no soy un seguidor de los lakers asi que no se si es buen defensor nuestro jugador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 14:14

L. A. Lakers vs Atlanta Hawks
05-03-2016 04:30


D 'Angelo Russell mas de 18.5 puntos

1.83
Parece una linea alta ya que su media es de 13.1 puntos, pero desde hace 4 partidos ha superado en todos la linea y este cambio ha que se debe a que el equipo a pasado a ser suyo, y con esto quiero de ...

Despues del ostion de irving vino este asi que fue una noche malisima, pero aqui fue mas por que no la metio a pesar de la paliza estuvo 30 minutos y lanzo muchisimo a canasta pero no tenia el dia, asi que nada mas que decir, lo siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.