; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Cincinnati Bearcats vs Tulane Green Wave Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Cincinnati Bearcats vs Tulane Green Wave

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9775
Cincinnati Bearcats Tulane Green Wave
ACERTADO
pronóstico Cincinnati Bearcats mas de 71.5 puntos
cuota casa stake 1.87 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Una lastima no haber pillado esta linea hace rato cuando la vi que estaba en 69.5 ya que me parece super baja pero bueno 72 puntos deberian lograr los de Cincinnati aqui ante el debil equipo de Tulane.

Cincinnati promedia por ensima de los 74 puntos esta temporada por lo cual esta apuesta a priori parece bastante buena, el handicap no me desagrada tampoco pero yo creo que para que ese handicap salga Cincy debeira de estar por ensima de los 70s.

Tulane es un equipo bastante malo que no anota muchos puntos y su defensa es bastante mala, curiosamente no recibe tantos puntos como podria recibir y es que se espera sea un juego lento con posesiones largas.

Como les digo veo mucho value en esta linea.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.