; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Buffalo Bulls vs Jacksonville State Gamecocks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Buffalo Bulls vs Jacksonville State Gamecocks

1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 16/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8176
Buffalo Bulls Jacksonville State Gamecocks
FALLADO
pronóstico Gana Jacksonville State Gamecocks
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NCAA
Buffalo   -   Jacksonville St.
16.11.2017 01:00

Nops vamos a adentrar en la NCAA dónde tantas alegrías me dio hace unos años. Empezando la temporada y viendo como han comenzado algunos equipos aunque sabemos que es engañoso y puede pasar de todo veo este partido interesante y valor en la cuota del visitante aunque salga de "dog" que está claro que es por el factor cancha.

Últimos partidos: BUFFALO
11.11.17   NCAA   Buffalo   Canisius   80 : 75   

Últimos partidos: JACKSONVILLE ST.
13.11.17   NCAA   Richmond   Jacksonville St.   61 : 94   
11.11.17   NCAA   Jacksonville St.   TENN Wesleyan   100 : 42

Como observamos, Buffalo ha empezando ganando en casa pero por poca diferencia ante un rival aseguible como era Canisius que salí con una cuota de 4,75 en ese partido.

Por su parte, JACKSONVILLE ST. lleva dos partidos hasta la fecha y ha empezado de forma demoledora:

Ante Tenn Wesleyan metiéndole una paliza y ante Richmond dónde salía éste a 1,62 de cuota y favorito y acabó palmando de 33 puntos... una barbaridad!!

La cuota que nos ofrecen para los visitantes es jugosa y más como hemos dicho sabiendo el momento de forma de cada equipo hasta la fecha y me inclino por la victoria visitante otra vez.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 08:16
Buffalo Bulls vs Jacksonville State Gamecocks
16-11-2017 01:00

Gana Jacksonville State Gamecocks

2.1
ESTADOS UNIDOS: NCAABuffalo   -   Jacksonville St.16.11.2017 01:00Nops vamos a adentrar en la NCAA dónde tantas alegrías me dio hace unos años. Empezando la temporada y viendo como han comenzado alguno ...

Fallaron los visitantes, me esperaba más de ellos la verdad... :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.