Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Boise State Broncos vs UNLV Rebels
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:21 07/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos y donde buscamos menos de 151 puntos entre los dos equipos, una anotación de 75 puntos por equipo en el partido, en donde deben de meter al menos por equipo 32-33 puntos para el rojo en las dos partes.

Broncos viene de ser un autentico muro en sus partidos en casa en donde recibe muy pocos puntos y donde me espero que siga siendo de esa manera en este, viene de tener un promedio en casa de 7 victorias y 5 derrotas, en donde ha conseguido anotar de media 71 puntos y recibir 62, donde nos sale una media de puntos de 133.

Rebels viene de ser un equipo que viene mejor posicionado en la tabla en este momento solo por un puesto por lo que me espero que sea un partido muy ajustado, como visitante deja mucho que desear con solo 2 victorias en 8 partidos, en donde ha anotado de media 76 puntos y ha recibido 83 en donde sale una media muy elevada en donde se van a los 159 puntos.

En este partido me espero un partido más a la media de los locales en donde espero que a los rivales los dejen por debajo de los 70 puntos y que ellos mismos no superen los 75 puntos de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.