Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Georgetown Hoyas vs Maryland Terrapins
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 16/11/2016  hora: 00:30 Ver resultado
7576
Georgetown Hoyas Maryland Terrapins
FALLADO
pronóstico Gana Georgetown Hoyas Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y llegamos al ultimo partido que me gusta de este día de maratón de partidos de la NCAA baloncesto.
Se enfrentan los Georgetown Hoyas contra los Maryland Terrapins, en el Verizon Center, Washington DC en el 2016 Gavitt Games, que son 8 partidos entre las conferencias BIG 10 y Big East para dar inicio a la temporada.
Los Hoyas, de la conferencia Big East, vienen de ganar en el primer partido 105-61 contra USC Upstate. En aquel partido, Rodney Pryor, anoto 26 puntos (6 triples) en la primera parte (10/11 en tiros de campo) y 32 puntos en el partido. Siendo nombrado el jugador de la semana de la conferencia Big East el lunes. Ademas, le acompañaron 4 jugadores como son el guard L.J. Peak, anoto 14 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, el center Jessie Govan, con 11 puntos 11 puntos y 6 rebotes, el guard Tre Campbell, anoto 10 puntos y 3 asistencias y el forward Isaac Copeland, con 10 puntos.
Es la primera vez que anotan mas de 100 puntos desde 2010.
Los Terrapins, que ganaron 62-56 a American, cosa que les hizo bajar del top25, en el que habían salido tras la pretemporada. El guard Melo Trimble, anoto 22 puntos con 9/19 en tiros de campo, sumando 3 rebotes y 4 asistencias. Ganaron a los rivales en rebotes con un total de 44 contra 22. El freshman guard Anthony Cowan, fue el segundo que mas anoto con 12 puntos. El equipo, solo anoto 4 de los 14 tiros de 3 que tiraron desde la linea de 3.
Visto los antecedentes, me gusta mucho ir con los Hoyas, ya que para mi es un partido menos igualado de lo que dicen las cuotas. Vamos con ello. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.