Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Auburn Tigers vs Mississippi Rebels
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bengals72
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 14/02/2019
En la Southeastern Conference los Mississippi Rebels (16-7, 6-4 SEC) viajan a Alabama para enfrentarse a Auburn Tigers (16-7, 5-5 SEC).

Dos equipos que deberían estar en el Torneo se verán hoy. Auburn fuera del top 25 tras enlazar tres derrotas hoy deberá ganar para no comprometer también sus aspiraciones, tendrá un difícil rival en estos Rebels que están en su mejor temporada en los últimos años.

Jugaré el over, con Auburn estamos con el octavo ataque de la nacion que llega aquí promediando 82 puntos por partido, a pesar de ser un duro equipo en defensa creo que Ole Miss debería poder anotar puntos, los Rebels llegan entre los 50 mejores en eficiencia ofensiva y con un Breein Tyree como máximo anotador de la SEC.

Auburn suele ser un equipo con puntajes altos, no superando los 75 puntos en tan solo dos juegos de la SEC, con casi treinta intentos de tres puntos por partido es el quinto de la NCAA y hoy tendrá a un equipo de los Rebels con gran dificultad para defender más allá del arco estando por detrás del 300 en porcentaje de tiro de tres puntos permitidos.

Olé Miss creo que aguantará sin problemas el partido cerca ya que es un equipo bastante bueno, en Oxford ya ganaron a los Tigers juntándose para 149 puntos, la primera mitad de Auburn fue penosa, hoy creo no ocurrirá lo mismo ya que jugando en casa este equipo aumenta su rendimiento subiendo a 87 puntos los que promedia por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.