Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Auburn Tigers vs Florida Gators
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:11 06/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde debemos de ver al menos 134 puntos, una media de puntos por equipo de 67 puntos, en donde deben de meter al menos por cuartos 17 puntos en todos los cuartos menos en uno de 16 para el verde.

Tigers vienen de ir en este momento en dulce en casa y con unas anotaciones muy buenas, vamos a depender del acierto anotador de este equipo en donde me espero que alcance cifras altas, viene de solo perder un partido en casa de 13 partidos, en donde anota una media de puntos de 89 puntos y de recibir 64 en donde nos sale una media en su cancha de 153 puntos.

Florida viene de ser uno de los equipos que menos puntos anota y recibe en esta liga por lo que me espero que la media de puntos en este partido se vea un poco mermada por su gran defensa y por su poca anotación, viene de tener una media de puntos de 60 puntos y recibidos de 61, en donde de media en sus partidos fuera de casa es de 121 puntos.

Como vemos las medias de los dos equipos son totalmente distintas, me espero que la anotación de los locales se pueda ver algo mermada en este partido pero que que se puedan quedar entre 77-82 puntos y que los visitantes se puedan quedar en 58-63 puntos, en donde nos sale una media de puntos mínima de 135 puntos en este partido en donde a los visitantes si se puede ver esa media de puntos pero para los locales viene siendo baja ya que en sus partidos últimos no ha bajado de los 80 puntos, por lo que soy muy optimistas en este partido.

En el último enfrentamiento vimos un 95-114, no me espero esa anotación pero que si se supere esta media de 134 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.