; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Gonzaga Bulldogs vs Tennessee Volunteers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Gonzaga Bulldogs vs Tennessee Volunteers

1
(Leído 219 veces)

bengals72
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 09/12/2018
Gonzaga (9-0) y Tennessee (7-1) disputarán su partido interconferencia en cancha neutral en Phoenix.

Gonzaga sigue con su duro calendario como es habitual año tras año antes de iniciar lo que será un paseo en los juegos de su débil conferencia. Llega aquí como número uno del país y tendrá que demostrarlo ante un duro equipo de los Vols.

Tennessee afrontará este partido como claro candidato a ganar la SEC y con un juego muy equilibrado, destacando en el aspecto defensivo limitando a sus oponentes a 67 puntos por partido pero siendo capaz de anotar a su vez 83 puntos.

Gonzaga es el líder de la nación con 96 puntos por partido, mandando también en efectividad de tiro con un 53% y anotando un 63% de sus lanzamientos de dos puntos.

La línea es muy alta, pero estamos ante dos equipos que juegan muy rápido, superando ambos las 75 posesiones por partido y con altos porcentajes de acierto en sus lanzamientos. El obstáculo serán unos Vols que llegan aquí con buenos números en defensa, pero creo que hoy verán el equipo con mayor potencial ofensivo de la temporada.

Solo Louisville y Kansas se pueden comparar a los Zags y ambos le anotaron más de 80 puntos a Tennessee. Yo creo que Gonzaga debe ser capaz de irse a sus promedios de más de 80 puntos igualmente y los Vols han demostrado capacidad de respuesta y más contra el suave juego defensivo de los de Spokane.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.