Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018 hora: 02:00 Ver resultado 108126
Minnesota Timberwolves Houston Rockets pronóstico Taj Gibson menos de 6.5 rebotes cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No me gustan nada estas cuotas tan bajas pero creo que la linea de rebotes para Taj es un poco alta para este partido en Minnesota y voy a probar su under. Me he pensado el publicar el under de luckia o 888 que esta en 5.5 a cuota 2.2, pero como en varios partidos Taj ha capturado 6 rebotes justos voy a ser un poco más cauto.
Taj promedia 7.3 rpp, en principio por encima de la linea que buscamos hoy. Pero hay que decir que se ha ido degradando en el aspecto reboteador. En los 17 partidos de Enero promedio 6,1 rpp y en los 5 partidos de Febrero lleva un promedio de 6,2 rpp, si miramos sus últimos 10 partidos vemos un promedio de 5,9 rpp y solo ha superado la linea propuesta hoy en 2 de estos 10 partidos, tendríamos un 80% de acierto, si miramos el 2018 juntando los partidos de Enero y Febrero nos salen 22 encuentros para 16 verdes y 6 rojos. 72,7% de acierto.
Aparte de que los números de Gibson son bastantes buenos de cara al pick, el rival también me gusta, los Houston Rockets son el segundo equipo que menos rebotes permite a sus rivales con 41,3 rpp, juegan con los ala-pivots abiertos y de ahí que sea el equipo que menos rebotes permite a los ala-pivots rivales con solo 7,9 rpp permitidos, incluyendo titulares y suplentes en este ranking.
Gibson ya se quedo solo en 4 rebotes en el único precedente de esta temporada, capturo 4 con OKC y 6 con Chicago la temporada pasada contra unos Rockets con un roster casi idéntico al de esta noche, estos 2 partidos también reboteando por debajo de la linea propuesta hoy. Aparte en los Wolves los rebotes suelen estar repartidos, el center titular K.Towns promedia sus 12.1 rpp, contra los Rockets capturo 16 rebotes, el alero A.Wiggins captura sus 4,2 rpp y el escolta J.Butler captura sus 5,4 rpp. Baja por parte de los Rockets para esta noche Trevor Ariza y sin bajas reseñables en los Lobos.
Suerte.
...