Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 4 de enero 2015
1 2
(Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:49

Kansas Jayhawks vs UNLV Rebels
04-01-2015 22:30


Doble resultado: UNLV Rebels/Kansas

6.5
Buenas noches. Esta noche voy a ir con esta apuesta, stake 1 pero me gusta muchísimo. kansas es una de las mejores universidades americanas, tiene equipazos en casi todos los deportes. Esta temporada ...
muy buena, no te pude seguir pero te dejo un aplauso te lo mereces por la cuota y el planteamiento certero, no es sencillo el basket colegial, muy buena!

Muchas gracias. Ya lo sé, tengo una amiga que estudia precisamente en Kansas y me habla mucho de la irregularidad de su juego. Ya veremos hasta donde son capaces de llegar este año porque jugadores tienen. Un saludo
Pues y vaya razon que tenia, ami Kansas me gustaba mucho aunque el partido que perdio con Temple dejaba mucho que desear, y nose como pudo ganar UNLV el primer tiempo y luego tirar por la borda un handicap de +13 inconcedible, y mas inconcedible cuando vienen de ganarle a Arizona, pero bueno asi es el colegial, una de cal y una de arena aveces te dan un partidazo y aveces una basura, ahi esta el ejemplo de Seton Hall tremendo equipo, pero que Georgia los hizo pedazos, luego van y le ganan a Villanova invicto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.