Pronóstico: Gana Notre Dame Fighti... Hándicap Asiático 8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5 Partidazo en el Dean E. Smith Center de Chapel Hill en North Carolina entre 2 equipos muy igualados y con un handicap de +8,5 puntos para Notre Dame, que me ha sorprendido bastante. North Carolina llega con un balance de 11 victorias y 3 derrotas,con una gran defensa que presiona mucho la salida del balón, para provocar perdidas al equipo rival que no siempre le funciona, incluso uno de los 3 partidos perdidos fue en Carolina frente a Iowa. 04.12.14 NCA North Carolina - Iowa 55 : 60 (Perdió North Carolina por 5) Derrota de North Carolina por 5 puntos, que salió como favorito con handicap de -7,5, muy parecido al de hoy. Notre Dame llega en un gran momento de forma y con un balance de 14 victorias y 1 sola derrota. 23.11.14 NCA Providence - Notre Dame 75 : 74 (Perdió Notre Dame por 1) Notre Dame es uno de los mejores ataques, promediando 85,9 puntos por partido, solo superados por los 88,3 de BYU y los 87,9 de Central Michigan, por lo que la defensa de North Carolina deberá estar a su mejor nivel si no quieren que se les escape el partido, pero como voy a ir con el handicap visitante, 8,5 puntos de ventaja para Notre Dame me parece demasiada ventaja. El último enfrentamiento entre ambos equipos, acabó con victoria ajustadísima de North Carolina. 04.03.14 NCA North Carolina - Notre Dame 63 : 61 (Ganó N.C. por 2) Es dificil decidirse por un vencedor y el handicap que nos proponen viene dado por las 18 derrotas en 22 juegos que lleva acumuladas Notre Dame cuando se ha enfrentado a North Carolina, pero creo que el partido de esta madrugada será muy parecido al último. GOOD LUCK !!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora