Pronóstico: Gana California Golden... Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 6 Los Golden Bears tienen mas talento que el mostrado hasta ahora y en este derby creo que tienen capaciad de sobra para sobrepasar a un equipo con problemas de anotacion. Los Bears tienen a sus dos mejores jugadores en la cancha en Allen Crabbe y Cobbs Justin. USC no tiene a nadie que siquiera se acerque a estos dos. El parido contra UCLA fue un poco engañoso ya que Cal tuvo un dia horrible desde el perimetro y desde la linea de libres. Ademas de que en aquel partido, si pito muy a favor de UCLA. Hoy el coach Mike Montgomery estoy seguro que estara encima de ellos desde el priemr segundo de juego, no les pasara ni una. USC ya ha perdido tres partidos en casa esta temporada y Cal ya ha ganado tres partidos en el area de Los Angeles esta temporada. Los Bears vencieron a los trojans dos veces la temporada pasada. Crabbe y Cobbs son ambos de Los Angeles y estoy seguro que querran no solo ganar si noganar dando un buen recital, delante de sus amigos y familiares, humillando a sus rivales en la noche de hoy. Ademas deben ganar para evitar abrir la temporada 0-2 contra equipos de la PAC-12. Cal esta 18-7-1 ATS en sus ultimos 26 partidos disputados en sabado. USC esta 6-20 ATS en sus ultimos 26 partidos en casa. Cal llevara el control durante todo el partido, no tengo duda. Seguramente no sera una paliza por doble digito, pero no tengo duda de que Cal se lleva este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea