Estados Unidos - NCAAB fecha: 05/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 66 68
Kansas State Wildcats Georgia Bulldogs pronóstico Descanso/Final - Kansas State/Kansas State FALLADO
argumento del pronóstico Apuesta arriesgada pero bueno el que se anime a seguirme adelante yo pienso que Kansas State puede ganar en Georgia ante un equipo de UGA que no me ha gustado nada la verdad, ha sufrido demasiado esta temporada con algunos equipos.
Veamos, Georgia tiene record de 3-2, ha ganado a Oakland, High Point y Murray State, y hay que destacar que ante High Point que es un equipo muy malo, no me he fijado el ranking pero entre los 351 equipos deberia estar en los 150s o peor y gano de 2 puntos. Me impresionaron ante Murray State pero fue el unico partido donde realmente jugaron bien en mi opinion, no cuento a Oakland porque es un correcalles y no veo merito en esa victoria.
Georgia perdio con Chattanooga quien me sorprendio la verdad y tambien perdio ante Seton Hall por 7 cuando eran favoritos por -3, justamente el mismo handicap de hoy para Kansas State. Entre Kansas State y Seton Hall me quedo con Kansas State.
Kansas State ha ganado 5 de 6 perdiendo solamente con North Carolina pero que al descanso iba muy parejo aunque alfinal perdio por 10 en los ultimos minutos, pero vamos que es una derrota admisible.
Mucho value aqui, y mucha suerte aver si pegamos esta cuota!