Pronóstico: Gana Brigham Young Cou... Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Sabadito con muchisimos partidos de basket colegial. Mi ultimo pick fue BYU -5.5 hace 2 noches atras y vaya que si cubrieron, ganando por 35. Pues en este caso tenemos un pick bastante similar al anterior frente a Santa Clara, solo que aqui no creo que ganen por 35, pero si por mas de 10. El handicap es casi el mismo, es aun mejor. La verdad me esta gustando mucho los Cougars esta temporada, estan acumulando muchas victorias y las derrotas que han tenido son frente a equipos solidos, dificiles y rankeados como son #15 San Diego, #13 Utah, #8 Gonzaga, y el muy dificil equipo de Purdue, en overtime. Si comparamos numeros la verdad hay una gran diferencia entre los 2. BYU con record de 12-4 y San Francisco con record de 7-8. BYU es el segundo equipo mas anotador del pais con promedio de 87.6 puntos por partido. Estamos hablando de un equipo de BYU que en 12 ocasiones de 16, han superado la linea de los 80 puntos anotados, y de esas 12 veces, 8 han superado la linea de los 90 puntos. Un equipo bastante dinamico y rapido en ofensiva, mientras que San Francisco solo ha superado la linea de los 80 puntos en 4 de 15 ocasiones. Estos equipos ya se han enfrentado en este 2014, 3 veces, claro esto fue la temporada pasada. Enfrentamientos: SAN FRANCISCO - BRIGHAM YOUNG 10.03.14 NCA Brigham Young San Francisco 79 : 77 OT (64 : 64) 08.02.14 NCA Brigham Young San Francisco 68 : 63 16.01.14 NCA San Francisco Brigham Young 76 : 83 Como pueden ver todos los ha ganado BYU, pero el ultimo que jugaron se fueron a tiempo extra y solo ganaron por 2. Pero en los otros partidos BYU ha cubierto esta linea perfectamente, por 5 y por 7. Me parece que BYU se encuentra muy bien y enrachado como para seguir asi, veo bastante diferencia entre estos 2 equipos, y aun siendo visitante BYU en 2 dias jugaria su segundo partido pero la distancia es minima entre Santa Clara y San Francisco. Mucha suerte a todos, y esperemos que los Cougars nos sigan concintiendo con verdes!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora