Pronóstico: Gana Louisville Cardin... Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Louisville visita a los Miami Hurricanes. Louisville viene de un partidazo que acabo en tiempo extra frente a North Carolina el cual ganaron 78-68, partido donde llegaron a estar doble digitos abajo en el marcador pero que supieron remontar, llevarlo a la prorroga y ganarlo. Miami viene de 2 derrotas consecutivas ante Florida State y ante Georgia Tech, este ultimo perdiendo por 20, 70-50. Me parece que aqui la diferencia de plantillas es bastante, Louisville tiene un equipazo, y tiene al jugador que mas mates tiene en toda la liga, Montrezl Harrell la estrella de los Cardinals. Miami tiene una plantilla decente y vienen de ganarle a Duke y tambien a Syracuse, dando las sorpresas. A mi parecer Louisville no deberia tener problemas en vencer a Miami en casa. Louisville tiene record de 18-3 y Miami 14-7. Destaquemos que Louisville esta rankeado #8 y es uno de los contendientes para llegar almenos hasta el Final Four, y Miami nisiquiera esta rankeado. Viendo las estadisticas tambien nos favorecen, Louisville promedia 73.6 puntos por partido y Miami 68.7, pero la diferencia es la defensiva, Louisville solo permite 59 puntos y Miami permite 62.7. Yo creo que los Cardinales se llevan una victoria hoy, en teoria no esta facil el partido pero la logica dice que Louisville ganara y cubrira, son 2 equipos que vienen en diferentes formas, Louisville de ganar un clasico frente a North Carolina con mucha garra, y Miami de perder 2 consecutivos. Suerte a todos, stake medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora