; Estados Unidos NCAAB 3 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 3 de enero 2013

1
(Leído 637 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:40
Estados Unidos - NCAAB 03-01-2013 01:00

Pennsylvania Quakers 70 - 57 Butler Bulldogs

Pronóstico:
Gana Butler Bulldogs Hándicap Asiático -21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No me gusta pronosticar arrojando estadísticas sin más, así que en cuanto a números sólo voy a arrojar unas pocas cifras:

1. Butler lleva una racha de 5-0 en casa esta temporada, y 170-25 desde que juegan en el Hinkle Fieldhouse (1999-2000). Es decir, esa pista es un fortín.

2. Penn no ha jugado en Indiana desde 1987-88. Parece una chorrada, pero en esta liga se nota mucho cuando el escenario no les resulta familiar.

3. Butler va a dominar Penn en los rebotes. De hecho, se vieron las caras en el CBI tournament, celebrado en marzo, donde Butler se hizo dueño del tablero con 44 rebotes por 28 de Penn.

En cuanto a este partido en concreto lo más destacable (y fundamental para dar garantía al pick) es que Dougherty, el mejor jugador con diferencia de los visitantes (está promediando 15.7 puntos y 8.8 rebotes), tiene mononucleosis, y ya ha sido confirmada su baja para el encuentro de esta madrugada.

En resumen, Penn es un equipo con una racha de 2-9, 0-4 como visitante, sin su mejor jugador, y con unas condiciones "históricas" que presagian lo peor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:02
Esta la pencas hogloc lo siento, llevo quakers +21  desde por la mañana  ;D

Paso de subirla que estoy muy vago hoy
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:08
jajaja bueno, si me equivoco, celebraré tu victoria (lástima para ti que eso no vaya a pasar xD)

A ver si me borran uno de los pronósticos, que el foro me dio un fallo raro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.