; Estados Unidos NBA 28 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 4978 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 07:14

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers
28-03-2014 00:30


Under(-) 208.5

1.9
Otro más.En este partido no tengo muy claro qué puede pasar. Son dos equipos que alternan rachas cojonudas con rachas de tremendas dudas.Por equipo, Portland creo que parte con ventaja. Vuelve Aldri ...
Verde.
No me esperaba desmadre, y no lo ha habido. Millsap ha hecho un partido con un acierto muy pobre, y el resto del equipo no ha estado mucho mejor. Teague ha estado bien, pero no ha bastado.
Más o menos con las reapariciones en Portland, lo esperado.
Anotación controlada, y verde dentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 07:22

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
28-03-2014 01:30


Over(+) 209.5

1.9
Siguiendo la línea del pick anterior, creo que es partido para ver espectáculo.Presumo mucha movilidad, transición, posesiones, y tiro.Dallas es un equipo que apuesta demasiado por eso, dejando mov ...
Dentro de lo previsible, anotación alta y constante.
las casas predijeron bien la bajada respecto a duelos anteriores, pero quizás se hayan pasado un poquito.
Salvo el tercer cuarto, partido en progresión de 220 al menos.



Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
28-03-2014 01:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5

1.96
Bueno, pues tengo tiempo, y voy a hacer un par de picks para hoy.Aquí un buen partido, espero. Dallas, que busca entrar en PO y está a la cola de un grupo de 5 equipos que pelean por 4 plazas. Lleva ...
Y también buen verde en el signo.
Clippers se ha llevado el partido remontando en el último cuarto, bajando un diferencia de -11.
Gran último período y gran verde.
El partido ha seguido una línea más o menos esperada. Dallas metido, luchándolo hasta el final, puntuación alta, y victoria final angelina.

Al final partido reñido y
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 07:28
Grosso modo una buena noche NBA, bien por los seguidores.

Lástima no haber redondeado por un puntito de philadelphia. el h.a. positivo se me ha quedado corto por uno y se me ha jodido una combi de la jornada con un par de actuaciones de jugadores acertadas.
 >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 09:42

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
28-03-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks

2
Voy a meter Dallas que se esta jugando mucho y ayer Clippers perdió en Nueva Orleans con casi medio equipo de Pelicans lesionado, hoy les toca b2b en una cancha dificil como la de los Mavs. Esta bien ...

Pues rojazo Dallas que se estan jugando no conservar posicion... sino entrar a Playoff  :o, los dos proximos partidos de Suns son Lakers y Clippers y los dos proximos de Dallas son Kings y Warriors. Habria que entrar a 3 de 4 partidos de estos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.