; Estados Unidos NCAAB 23 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 23 de diciembre 2014

1
(Leído 1714 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 01:30

Connecticut Huskies 80 - 65 Columbia Lions

Pronóstico:
Gana Connecticut Huski... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Arranca una nueva semana y vamos con la NCAAB, que ha empezado pronto a jugarse hoy, por lo que iré con un partido donde veo una buena cuota y un handicap muy asequible para esta madrugada en el Webster Bank Arena de Bridgeport en Connecticut, entre Los Huskies y Los Lions.

Los locales llegan con un balance equilibrado de 4 victorias y 4 derrotas, al igual que el registro acumulado como local de 2 victorias y 2 derrotas.

Hay que reseñar que las 2 derrotas sufridas en Connecticut fueron por 1 solo punto de diferencia.

06.12.14 NCA   Connecticut - Yale   44 : 45   (Perdieron Los Huskies por 1)
30.11.14 NCA   Connecticut - Texas   54 : 55 (Perdieron Los Huskies por 1)

Sin embargo, las 2 victorias que han conseguido los Huskies como locales en Connecticut han sido por diferencias muy superiores al handicap propuesto para hoy.

14.12.14 NCA   Connecticut - Coppin State   106 : 85 (Ganaron Los Huskies por 21)
15.11.14 NCA   Connecticut - Bryant University    66 : 53 (Ganaron Los Huskies por 13)

Los Lions llegan con un balance positivo de 6 victorias y 3 derrotas, pero como visitantes, su registro es negativo con 1 victoria y 2 derrotas, donde hay que reseñar el enfrentamiento contra Kentuky, que es un equipo del nivel de los Huskies.

11.12.14 NCA   Kentucky - Columbia   56 : 46 (Perdió Columbia por 10)

Creo que la reacción de los Huskies llegará esta madrugada ante los Lions que chocarán contra la fuerte defensa local y una clara superioridad, donde Maodo Min se las tendrá que ver con el lider local Ryan Boatright que promedia 19 puntos por partido y Daniel Hamilton gana en altura y movilidad a Isaac Cohen. Bajo el aro Amida Brimah, un Huskie de 2,14 de altura, cierra una defensa que se le atraganta a cualquiera.

No se por donde van a salir Los Lions, pero no creo que les beneficie ningún sistema ni ritmo y apoyaran sus opciones en Maodo Min que sinceramente poco podrá hacer hoy con Boatright delante, al que se considera el jugador más rápido de todo el baloncesto universitario.

En el enfrentamiento que disputaron Huskies y Lions en 2011, la victoria superó el handicap de hoy, de forma clara, pese a la relajación local en la segunda parte, 37-22 al descanso y 33-35.

12.11.11 NCA Connecticut - Columbia   70 : 57 (Ganó Connecticut por 13)

GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 01:00

Temple Owls 77 - 52 Kansas Jayhawks

Pronóstico:
Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenos partidos los de hoy para el basketball colegial. Kansas Jayhawks con un handicap bastante asequible enfrenta a los Temple Owls. Kansas como equipo elite deberia de ganar este partido tranquilamente y sin complicaciones, no veo este partido siendo cercano pero tampoco espero un blowout.

Kansas tiene record de 9 victorias y 1 derrota y Temple record de 7 victorias y 4 derrotas. La verdad es que no hay comparacion entre uno y otro equipo, Kansas es el #10 de la nacion y Temple no esta nisiquiera rankeado, pero juegan un buen baloncesto. La verdad que si miramos el schedule que ha tenido Kansas es bastante bastante duro, enfrentandose a equipos de elite como Kentucky, Michigan State, Florida, Georgetown, y Utah. De estsos equipos a todos les ha ganado excepto a Kentucky, pero Kentucky es el mejor equipo que hay hoy en dia, almenos es el #1 en el ranking.

Por la otra parte, Temple no ha tenido un schedule tan dificil, pero ha enfrentado a 2 equipos rankeados, #2 Duke y #7 Villanova, y perdiendo ambos partidos. Tambien ha perdido con St Joseph y UNLV, pero sin duda que no se compara el schedule de uno y otro equipo.

Me decanto por Kansas ya que es el mejor equipo, ademas de estar rankeado, y si vemos Temple ha perdido por 20 o mas puntos frente a equipos rankeados en el top 10, siendo Kansas el #10 espero que se cumpla la misma regla. Me parece un handicap bueno y bastante asequible para un equipo de Kansas liderado por el gran Perry Ellis. Suerte a todos por el primer verde del dia!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 03:00

Oregon Ducks 82 - 78 Santa Barbara Gauchos

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Otro buen partido, Oregon Ducks recibe a Santa Barbara. Este equipo de Oregon ami en lo personal me encanta, tienen un juego muy rapido y efectivo, y tienen a un jugadorazo como lo es Joseph Young que promedia 19.9 puntos por partido, aparte de tener una efectividad del 95% en tiros libres, un 44% en efectividad en tiros de campo y un 31% de efectividad en tiros de 3. Recalco esto porque este jugador es uno de los pilares de este equipo, y rara la ves que lo vemos jugar un mal partido. Oregon es de los equipos que juega rapido, muy dinamico, con jugadores muy atleticos, asi que la clave del partido esta ahi, en si Santa Barbara podra seguirle el ritmo a Oregon?

Estos 3 puntos son muy claros para mi en el fundamento del pick:

- Oregon #20 en el pais en puntos por partido con 80.1 de promedio.
- Oregon #6 en el pais en rebotes por partido con 43.9 de promedio.
- Oregon #8 en el pais en asistencias por partido con 18 de promedio.

Tambien destacar que Santa Barbara perdio sus 3 partidos que jugo fuera de casa, mientras que Oregon gano 7 de 8 disputados en casa.

Santa Barbara no es mal equipo, pero simplemente Oregon aqui jugando de local, tiene que pasarlos por encima, tiene jugadores mas atleticos y mas rapidos, aparte de que meten mucho tiro de 3 y eso para cualquier equipo es bastante debastante si no sabes seguirle el ritmo a Oregon.

Me parece que aqui gana Oregon y bien, sin pasar muchos apuros, suerte a todos!
adriherrera80
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 05:00

Washington Huskies 66 - 57 Tulane Green Wave

Pronóstico:
Under(-) 134.5
  • Casa de apuestas:
Hola buenas, encuentro que enfrenta a las universidades de TULANE y WASHINGTON, partido con altas espectativas de ser UNDER, por que una vez revisadas y filtradas las estadisticas de la base de datos estas reflejaban los siguiente: en dos partidos de esta temporada con iguales caracteristicas a este los dos han sido UNDER ademas por una diferencia alta, por lo que esperamos que este sea UNDER tambien.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
adriherrera80

LSU Tigers 71 - 47 Charleston Cougars

Pronóstico:
Gana Charleston Cougar... Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola buenas, encuentro disputado entre las universidades de charleston y LSU, para el cual mi seleccion es CHARLESTON, porque al analizar mi sistema de estadisticas en la base de datos esta reflejo claramente que de dos encuentro disputados este año, el resultado en el handicap ha sido favorable para el visitante en este caso CHARLESTON, ademas vamos a confiar en este buen colchon de puntos y que nuestra seleccion se mantenga
adriherrera80
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 05:00

Washington Huskies 66 - 57 Tulane Green Wave

Pronóstico:
1er. Tiempo UNDER 63
  • Casa de apuestas:
hola buenas, nuevamente me voy con otro encuentro de la NCAAB, porque hoy el sistema apenas encontre una seleccion de NBA, en este caso me voy con el 1er. Tiempo UNDER, para este encuentro que anteriormente pronostique para el partido completo, porque despues de ver las estadisticas estas reflejaban que de dos encuentros disputados esta temporada los dos han sido UNDER en el half, esperamos que continue la racha y podamos ganar esta apuesta,
No Participante
Genio de las bookies

California Golden Bears 56 - 68 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Over(+) 124.5
  • Casa de apuestas:
Muy buen partido, de lo mejor del dia entre 2 equipazos, Wisconsin y California. Wisconsin #6 del pais buscara su victoria numero 11, pero tambien California buscara su victoria numero 11, ya que ambos equipos ganaron 10 y solo perdieron 1. Aqui las estadisticas de los juegos anteriores no ayudan mucho ya que han sido mas under que over, pero es que este over tan bajo no lo podemos desaprovechar, ya que estos son equipos que se deberian de dar bastante duro. El handicap de -10 para Wisconsin es llamativo, pero California jugando en casa nose si pierda por tantos puntos, podria ir para cualquier lado asi que me voy con el over de 124.5 con una buena cuota que nos ofrece Sportium.

Wisconsin promedia los 75 puntos por partido y permite 52, nos da un total de 127 puntos, por encima de este over de 124.5. California promedia los 71 puntos por partido y permite 59 puntos que nos da un total de 130 puntos tambien por encima de estos 124.5.

En los ultimos 10 partidos de Wisconsin esta linea se ha dado en 8 ocasiones, mientras que en los ultimos 10 de California se ha dado en 5 ocasiones. Esta claro que California ha tenido mas unders, pero eso es cuando limitan al oponente a menos de 60 puntos, lo cual el dia de hoy con Wisconsin es un poco complicado ya que el favorito es Wisconsin.

Dicho esto me decanto por el over, buena suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 20:30

DePaul Blue Demons 78 - 99 Ohio Bobcats

Pronóstico:
Gana DePaul Blue Demon... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola a todos, primer partido del dia Martes buscando un verde, despues de un fin de semana pesimo y con muchas sorpresas. Husmeando los partidos me encontre con este handicap, basicamente esta en peak, osea ganador se paga lo mismo. Depaul es un muy buen equipo y suele jugar muy bien, con bastantes triples y buena rotacion d ebalon se enfrenta a un equipo bastante malo, no entiendo porque los ponen iguales si en mi opinion Depaul es muchisimo mejor, y me dan ganas hasta de entrarle al handicap -10 a 4.25.

Ohio 3 victorias y 5 derrotas, y Depaul con 6 victorias y 5 derrotas. Los dos jugaron ayer y perdieron, Ohio ante George Washington perdio por 28, y Depaul perdio ante Colorado por 14, pero jugar en Colorado es muy complicado por la altura los jugadores visitantes suelen terminar agotados. ohio no ha jugado muy buenos equipos y ha ganado solo 3, por la otra parte Depaul ha ganado 5 y se ha enfrentado a equipos mas dificiles, destacando la victoria ante Stanford hace ya unas semanas.

Yo creo que mano a mano Depaul es mucho mas equipo que Ohio, el handicap deberia de ser mas alto, aun no se porque es tan bajo o porque lo igualan tanto a los dos equipos las casas de apuesta. El partido se juega en campo neutral. Dicho esto me decanto por Depaul para que gane el partido, vamos por el primer verde del dia.
adriherrera80
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 20:30

DePaul Blue Demons 78 - 99 Ohio Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
hola buenas, aqui tenemos el partido entre Depaul y Ohio, encuentro que pienso que tiene demasiados puntos por que despues que me puse a revisar mi sistema de estadisticas, la base de datos dice que de 5 partidos disputados cuando el visitante no es favorito los 5 el resultado fue UNDER, razon por la que pienso que este enceuntro tiene demasiados puntos, esperemos que los dos equipos vengan con poco acierto de cara a la canasta.
vamos a por otro verde y mucha suerte a todos
adriherrera80
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 22:00

Hofstra Pride 74 - 83 La Salle Explorers

Pronóstico:
Gana Hofstra Pride Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Hola buenas, choque entre las universidades de hofstra y la salle, en el cual mi pick es la universidad de HOFSTRA-4.5 por las siguientes razones: después de revisar la base de datos con otro tipo de filtro en encuentros que el.equipo de casa sale favorito con 4.5 puntos de 11 partidos 8 los ha ganado el equipo de casa y de los últimos 4 consecutivos el resultado también fue favorable al equipo de casa
Mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!!!
adriherrera80
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 22:30

Colorado Buffaloes 50 - 53 George Washington Colonials

Pronóstico:
Under(-) 126.5
  • Casa de apuestas:
Hola buenas, encuentro disputado entre las universidades de colorado y George Washington el cual debería de ser un encuentro de baja anotación ya que las líneas marca muy pocos puntos además que después de consultar la base de datos, esta reflejo que este año se ha jugado un encuentro de iguales caracteristicas a este y el encuentro fue UNDER razón esta por la que es mi elección
Mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
adriherrera80
Estados Unidos - NCAAB 23-12-2014 23:00

Santa Clara Broncos 58 - 69 Cal Poly Mustangs

Pronóstico:
Gana Cal Poly Mustangs Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Hola buenas, visita de la universidad de cal poly mustangs a santa clara broncos, encuentro el cual después de verificar y de filtrar los datos de la base reflejo que de 10 partidos jugados donde el equipo visitante tenia hándicap de +2,5, el mismo había ganado 7 de ellos y otra racha curiosa e importante también es que los últimos 5 partidos con los mismos datos de los que he hablado antes los 5 los había ganado también el visitante, esperemos q la racha se mantenga y así ir
A por otro verde
Mucha suerte a todos!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.