Estados Unidos - NCAAB fecha: 25/11/2015 hora: 00:00 Ver resultado 59 55
Murray State Racers Pepperdine Waves pronóstico Gana Murray State Race... Hándicap Asiático -2 ACERTADO
argumento del pronóstico
GULF COAST SHOWCASE
Vamos con una apuesta para la NCAAB, esta vez con el duelo entre Murray State Racers vs Pepperdine Waves.
Acá voy con Murray Handicap Asiático -2
Se me antoja duelazo para este choque entre Murray State vs Pepperdine desde Germain Arena, me gusta Los Racers de Dodgs, así que vamos a probar con un handicap adicional.
Los Racers lo he pillado en casi todos los juego y de momento estamos en positivo, para mi un equipo bueno entre los regulares es un equipo cumplidor muy batallador que trata siempre de ganar con juego efectivo y buena defensa. Hasta ahora tienen record 3-1, deberían estar invictos pero chocaron contra un Kenny Gaines inspirado anotando 35 puntos mas de la mitad del equipo de Georgia. En su ultimo salieron dogs pero ganaron de punta a punta contra Wisconsin-Milwaukee, tiene un equipo muy colectivo con jugadores como Moss, Jones, Langston, Croacker, McGhee y cia
Los Waves esperan tener un a buena temporada, tiene un equipo un poco mas balanceado y esperan tener buenos resultados, de momento han comenzó 2-2 palmando con Fresno State y UCLA. El equipo depende del pivot Stacy Davis que esta respondiendo bastante bien y viene de hace juegazo contra Duquesne.
En si veo un duelo parejisimo, con alternativa para ambos quintentos, la linea del handicap Asiático para Murray State +4 para mi es muy buena, pero arriesgo un poco con la victoria de los Racers.