Pronóstico: Mas de 150 Puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con un pick para la NCAAB esta vez con el duelo entro Miami Hurricanes vs Butler Bulldogs. Acá voy con Mas de 150 Puntos. Bonito duelo esta noche en el Coliseo Roberto Clemente donde tenemos duelo de invictos, Miami han sido una autentica apisonadora ganando todos su juegos de forma contundente, mientras que Butler también han ganado con solidez, en la ultima comenzaron lentos pero luego dominaron el choque antes un buena defensa como Temple. Me gusta el Over porque me parece un duelo de titanes. Lo Canes tienen un equipazo, cuenta con un equipo muy balanceado con hasta 4 seniors en el equipo, hasta ahora promedian mas de 90 puntos por juego con buenos porcentajes de campo incluso desde la linea de los 3 puntos. Y es que aun equipo bueno como los Utes les endosaron 90 puntos. Los Bulldogs ya me dieron un verdazo relativamente fácil, luego de anotar 144 a Citadel, cumplieron contra Missouri State con 90 puntos, en su ultimo sufrieron algo en parte porque comenzaron lento, en ese choque terminaron con 73, yo espero un juego mas movido esta noche , si comienzan normal deberían estar entre los 70 y 80 puntos en este juego. En su espero un duelo parejo con un final cerrado que puede beneficiar con las faltas, en el papel el favorito es Miami, pero creo que Butler tiene equipo para peliar el choque y mantenerse en la pelea. En fin confío en que la dinámica del juego sea rapida, con buenos porcentajes de campo y que jugadores como McClellan, Cruz, Rodriguez, Jekiri, Dunham, Chrabascz, Lewis, Jones, Martin y cia nos den un buen espectáculo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora