Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 00:23
| Hawaii Warriors vs Northern Iowa Panthers 23-12-2015 05:59
|
|
Descanso/Final - Northern Iowa/Northern Iowa
| 3.8 |
Vamos con esta apuesta que la tengo desde ayer y me ha gustado bastante, ya la victoria simple de Northern Iowa se paga muy bien asi que quien quiera entrarle adelante yo por mi parte me gusta arriesg ...
Aquí yo llevaba la victoria de Northern Iowa. He visto la segunda mitad del partido, y me sorprende como puede cambiar la imagen de un equipo de un dia para otro, fatal fatal han jugado hoy. Este equipo a ganado a North Carolina , y viene de ganar a Iowa State, que con todos mis respetos hacia Hawaii, creo que son mucho mas superiores. Ya no entiendo nada, la verdad jajajajajaja
Estoy como tu, Northern Iowa pintaba para mejores cosas, aunque siendo sincero viene de una conferencia un poco mala con equipos del monton a excepcion de Wichita State pero este es el mismo equipo que la temporada pasada creo perdio solo 3 o 4 juegos, una decepcion eso si, ahora que Hawaii jugo con Oklahoma mis respetos como pudo mantenerse y casi ganarle el partido a un equipo como Sooners en el top 10, Hawaii como ya es costumbre muy fuerte en casa