Pronóstico: Gana Western Michigan ... Hándicap Asiático -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Abriendo la nochecita con este partido entre Miami OH y Western Michigan. Pues para empezar tengo que decir que Miami OH es un equipo bastante pesimo, Western Michigan con record de 12-5 visita a Miami OH con record de 6-11, a simple vista podemos ver que son equipos casi inversos donde Miami OH tiene casi el mismo numero de derrotas que victorias de Western Michigan. Pero que no nos engañen los numeros, Miami OH de esas 6 victorias, 4 han sido frente a equipos de segunda division, las unicas 2 victorias que se pueden considerar victorias reales son frente a Southern Utah equipo bastante malo por el piso, y el ultimo que me sorprendio frente a Eastern Michigan ganando en tiempo extra. Mi analisis es el siguiente, primero ver quien ganara el juego sin handicap, y me parece que en los papeles y a como viene jugando el favorito aqui es Western Michigan, mejor equipo, mas consistente, mejores jugadores, y mejor schedule. Una vez que tengo al ganador entonces estudiare las derrotas que ha sufrido Miami OH, y para destacar que solo 1 vez este handicap de -4 ha sido rojo cuando Miami OH ha perdido, y fue frente a Elon Phoenix perdiendo solo por 2, en otra ocasion seria nulo frente a Dayton perdiendo por 4. Es decir, de las 11 derrotas de Miami OH, en 9 de ellas ha perdido por mas de 4, asi que tenemos un altisimo margen de que si gana Western Michigan estos ganen por mas de 4 y cubran. Otro dato interesante, yo le perdi el respeto a este equipo de Miami OH hace 2 partidos cuando enfrentaron a Central Michigan. Central Michigan les anoto 62 puntos en la primera mitad, aunque parezca de chiste, pero me parece que este equipo es bastante malo. Tambien los he visto jugar a principio de temporada y con Virginia Tech se fueron perdiendo por 22 al descanso, partido donde les anotaron 39. Asi que si Western Michigan sale fuerte, dificilmente Miami OH pueda ganar hoy. Suerte a todos, esperemos un verdecito de los Broncos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora