Pronóstico: North Carolina Tar Heels Handicap Asiatico -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Vamos con una apuesta de NCAAB , esta vez con el duelo entre Northern iowa Panthers vs North Carolina Tar Heels . Acá voy con North Carolina Tar Heels Handicap Asiatico -6.5 Tenemos en N° 1 en acción, esta tarde visitando el McLeod Center, la verdad que me he visto esta linea y no he dudado en entrar sea verde o rojaso voy con ella. Tar Heels están invictos han comenzando la temporada con victorias fáciles, aunque pienso no han llegando a su máximo nivel les ha bastado para ganar sus juegos de forma cómoda. Como ya sabemos es el N°1 del Ranking y esta en la ACC con equipazos como Duke, Louisville, Virginia, Miami y cia. De momentos siguen con la baja de Marcus Paige, pero el nivel de Brice Johnson, ha sido brutal igualmente de Kennedy Meeks, Joel Berry II, Theo Pinson, Justin Jackson, NateBritt y cia Todos sus juegos han ganado de +20, Wofford, Fairfield o Temple. este ultimo plantando la cara en el Puerto Rico Tipoff. Los Panthers por su parte es un equipo regular han hecho buenos juegos pero no tienen ni de cerca el potencial de su rival, en su primer juego palmaron contra Colorado State que no es ningún equipazo y luego contra Stephen F. Austin ganaron 70-60. Sus jugadores claves son Jeremy Morgan, Wes Washpun o Matt Bohannon. En fin considero un juego muy controlable para UNC, para mi son muy superiores y seria algo descabellado que ganen por una diferencia menos de doble digito. Confio en Jhonson, Meeks y cia para este verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora