; Estados Unidos NCAAB 20 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 20 de diciembre 2012

1
(Leído 1092 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 16:02
Estados Unidos - NCAAB 20-12-2012 03:00

New Mexico State Aggies 63 - 68 New Mexico Lobos

Pronóstico:
Gana New Mexico Lobos Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Bueno vamos esta noche con la NCAAB, esta vez con un juego bastante interesante entre New Mexico Lobos vs New Mexico State Aggies.

En este juego me gustan los Lobos.

Estos equipos ya se enfrentaron hace 4 días y la victoria fue contundente para los Lobos por mas de 15 puntos, esta vez se vuelven a ver las cara pero en casa de los Aggies. Considero que muy poco las cosas deberían cambiar.

Nuevo México son los N° 17 de Ranking Nacional, ahora mismo están invictos (11-0) tiene un equipazo y ya el año pasado estuvieron en el March Madness.

Me parece que acá hay mucha diferencia entre estos equipos, los Lobos tienen mucho potencial con jugadores como Alex Kirk, Kendall Williams, Tony Snell, Chad Adams y cía que inclinaran la balanza.

En fin voy con los Lobos, creo que ganan por 10 o mas y handicap es bajo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:25

New Mexico State Aggies vs New Mexico Lobos
20-12-2012 03:00

Gana New Mexico Lobos Hándicap Asiático -3

1.91
Bueno vamos esta noche con la NCAAB, esta vez con un juego bastante interesante entre New Mexico Lobos vs New Mexico State Aggies.En este juego me gustan los Lobos.Estos equipos ya se enfrentaron hace ...

68-63 New Mexico.

Los Lobos comenzaron mal pero remontaron antes del descanso, juego muy igualado pero al final por superiores sacaron el resultado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.