Pronóstico: Over(+) 145.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Puerto Rico Tip-Off! Vamos con un par de picks para la tarde,esta vez con el duelo entre Missouri State Bears vs Butler Bulldogs desde Puerto Rico. Acá voy con Butler Bulldogs Handicap Asiático -17 Esta tarde hay varios duelo interesante y lo largo del día, comenzamos que este que me parece muy atractivo para las apuestas. También me gusta el OVER de puntos y vamos a por ella. Como ya mencione el pick anterior Los Bulldogs son equipo del Big East para mi una de las mejores de la liga con rivales como NOVA, Marquette, Providence, Creigton, St Jonhs, Xavier y cia, ellos siempre han sido regulares haciendo unos MarchMadness brutales y de momento han comenza la temporada ha todo tren. En su primer juego se fueron nada mas y nada menos que hasta los 144 puntos contra Citadel, fueron sencillamente imparables haciendo mucho daño sobre todo en la pintura. Esta tarde espero mas de lo mismo ya que su rival para mi es de un nivel inferior. Butler 144 Citadel 71 Su StartingFive debería ser el mismo Kellen Dunham, Andrew Chrabascz, Tyler Lewis, Tyler Wideman y Roosevelt Jones, muy efectivo como comente la ventaja que la banca también puede ayudar bastante, es un aventaja por que se mantiene el mismo ritmo anotador en la rotaciones. Los Bears por su parte un equipo para mi de bajo nivel, que lo mostrado en el primer juego no fue nada alentador, perdiendo por 15 contra otro equipo como Oral Roberts, la temporada recuerdo una derrota contra Wichita State por mas de 30 puntos. En ese primer juego encajaron hasta 80 puntos de Oral Roberts Missouri State 65 ORU 80 Es juego contra Citadel fue una locura difícilmente tendríamos uno similar mas que nada por lo limitado que son los Bears, sin embargo Butler debería tener las mismas libertades para anotar y para endosar un buena cantidad de puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora