Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de enero 2014
1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 18:02
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 00:45

kings vs oklahoma

Pronóstico:
gana oklahohoma rl -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
este partido debe apabullar sin ningun problema los poderosos thunder, a estos disminuidos sacramentos kings.

realmente los kings . cuentan con un jugadorazo , como causing, sin embargo, esto no impedira que el buen conjunto de oklahoma de duran e ibaka, destroce esta pobre defensa de sacramento que permite 103,7 ptos por juego.

en el campo de los thunder es muy dificil de doblegarlos y pienso que los kings, no cuentan con las herramientas suficientes para hacerlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 18:12
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 00:45

suns vs denver

Pronóstico:
gana los suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
ultimo pronostico de hoy, partido que va a ser muy igualado de principio a fin, pero pienso que en el ultimo cuarto los suns, sacaran ventaja gracias, a que tienen mejor conjunto.

los suns anotan 103,6 ptos y reciben 101.2, su record general , como contra rivales de conferencias es mejor que el de su rival; 22-17 record general y en la conf 17-12.

denver su record general es de:20-19 y en la conferencia 11-14, y con relacion a puntos anotados 103,3 y recibidos 102,4.

pero mas alla de los frios numeros, en mi concepto, los suns poseen un mejor juego de conjunto que hoy jugando en casa los llevara a la victoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.