Estados Unidos - NCAAB fecha: 19/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 87 81
E. Tennessee State Buccaneers Eastern Kentucky Colonels pronóstico Gana Eastern Kentucky ... Hándicap Asiático -2 FALLADO
argumento del pronóstico Buenas a todos hoy nos vamos a ir con este partido entre Eastern Kentucky y Eastern Tennessee State en el que pienso que el favorito deberia de ser Eastern Kentucky ya que en mi opinion son mejor equipo que su rival de hoy.
Si dejamos de lado los 25 equipos rankeados y las universidades grandes podemos decir que Eastern Kentucky goza de una de las ofensivas mas letales del pais, si no me equivoco estan promediando cerca de 90 por partido.
Los locales no son malos, de hecho tienen muy buen tamaño pero yo creo que les sera dificil mantenerse al margen con Eastern Kentucky si estos estan encendidos.
La fortaleza de Eastern Kentucky es su tiro de 3, tienen una altisima efectividad y casi todos los del equipo pueden meterla desde afuera del perimetro, cuando este equipo esta enchufado con los triples es dificil vencerle.
Cambiaremos al handicap para poner a Eastern Kentucky -2 como favoritos donde yo creo deberian de estar.
Muchisima suerte!