Enviado: 13 de Febrero de 2015, 02:07
| Austin Peay Governors vs Eastern Illinois Panthers 13-02-2015 00:15
|
|
Margen Victoria: Eastern Illinois por 6 o más
| 3.4 |
Pues siento contradecir a mis amigos pero esta apuesta me encanta. Esta temporada no está habiendo color entre un equipo y otro, no hay más que verlos jugar. A parte que los resultados avalan lo vis ...
Te sigo claro que si me hiciste honor y pasaste por aqui, me gusta tu apuesta y veras que sera verde, Austin Peay es una basura, porque diablos lo dan como favorito? vaya a saber uno, son una porqueria, hoy sacas el verde, te segui vamos que sale
te dije o no te dije q si salia? vamos crack te dejo mi aplauso, hay 2 equipos que debes de layear cuando puedas en ncaa, Austin Peay y San Jose St, $$$... ya ves te digo que aqui tienes q estar q es donde esta el billete!
Pues verdazo para los valientes, y también verdazo @2.20 para los que fueron con la simple. Enormes!!! 2 puntos en 8 minutos en la segunda mitad, pero enseguida se pusieron y pim pam (como diría Carmona jajajaja) Cornell Johnston con 20 puntos 8 asistencias vital en la victoria.
Muchas gracias Sylvestrem, me alegro de que la hayas pillado. El otro día menos mal que no entré a mis Kansas que palmaron en casa... y ya sabes que yo Kansas en casa = stakazo. Un saludo crack