; Estados Unidos NCAAB 13 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 13 de diciembre 2012

1
(Leído 717 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:46
Estados Unidos - NCAAB 13-12-2012 01:00

Ohio State Buckeyes 85 - 45 Savannah State Tigers

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckey... Hándicap Asiático -23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos con un juego de NCAAB.

Me esperaba un handicap mas abultado aca, estos equipos no se parecen en nada y la diferencia es del cielo a la tierra. Ohio State por un lado tiene un equipazo, ahora mismo son los N°7 del Ranking de la Nación, este año contra ATS tienen 4-1. Su unica derrota un partidazo contra Duke.

Lo que me gusta de este equipo es que tienen un buena defensa y en el ataque no muy precisos, el año pasado llegaron al Final Four, y de ese equipo la unica baja que tiene es Jared Sulliger que se fue a la NBA, del resto tenemos a AAAAron Craft en el manejo, Deshaun Thomas y Lenzelle Smith con grandes aciertos y de la banca un LaQuinton Ross que cuando viene bien con la muñeca te funde a triples.

Savannah State por su parte es un equipo muy discreto, esta varios niveles por debajo y no creo que aguanten el arsenal de Buckeyes.

En fin vamos con Ohio State, creo que deben ganar por mas de 30 puntos este juego.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:56
Estados Unidos - NCAAB 13-12-2012 01:00

Ohio State Buckeyes 85 - 45 Savannah State Tigers

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckeyes Hadicap Asiatico -12.5 1° tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

En este mismo juego voy a ir con Handicap de los Buckeyes al Descanso.

En la Mayoría de los juegos Ohio State los resuelve en el primer tiempo, ellos salen muy fuertes sacan un gran ventaja y luego lo que hacen es mantener el marcador, incluso en su única derrota contra Duke ellos tenían una buena ventaja cuando finalizo la primera parte.

39-25 vs Albany
30-26 Rhode Island.
41-31 Washington
53-18 UMKC
31-23 Duke
36-22 Northern Kentucky
39-25 LOng Beach State

Como podemos ver a medida que avanza la temporada ellos son cada vez mas fuertes, los 4 últimos juegos ha salido sin contemplación, y Craft, Thomas y cia comienza bien esta noche no me cabe duda que sera una paliza.

En fin vamos con Ohio State con todo. Lets Go Buckeyes!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:54
savannah state es una universidad de nivel pauperrimo en todos los deportes universitarios. te sigo la 1ª, que lo de las 1ªs partes no me fio jeje

SUERTE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 03:42
Gracias Walimba , te segui en la 1ra , pero como la linea bajo a -21 , no le di el te sigo respectivo , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:28

Ohio State Buckeyes vs Savannah State Tigers
13-12-2012 01:00

Gana Ohio State Buckeyes Hadicap Asiatico -12.5 1° tiempo

1.9
En este mismo juego voy a ir con Handicap de los Buckeyes al Descanso.En la Mayoría de los juegos Ohio State los resuelve en el primer tiempo, ellos salen muy fuertes sacan un gran ventaja y luego lo ...

42-18 1°Tiempo

Muy facil Ohio State, Thomas vino on fire y en descanso ya el juego estaba encaminado el segundo tiempo fue solo carpintería...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.