Pronóstico: Gana Notre Dame Fighti... Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partido que debe de ganar Notre Dame despues del papelon hecho ante Duke donde perdieron por 30, despues de haberle ganado a ellos mismos pero en casa de los Irish. La apuesta no es facil pues Clemson ha venido jugando muy bien y cosechando varias victorias al hilo, pero al igual que ND pues vienen de una derrota, la diferencia es que Notre Dame viene de perder con Duke, y Clemson ante Miami. Viendo este handicap a principio de temporada ni me lo pensaba 2 veces, pero aun asi me gusta ya que a nivel de numeros y jugadores el partido se lo lleva Notre Dame y por lejos. Notre Dame promedia los 80 puntos por partido, una media altisima mientras que Clemson promedia los 62 puntos por partido, es claro que aqui las cosas cambiaran pues la ofensiva se vera drasticamente afectada por la defensa de los Tigers. Yo creo que la frustracion de Notre Dame de perder por paliza hara que en este partido la victima sea Clemson, tarea complicada pero posible. Si Notre Dame agarra ventaja y lleva el partido a su manera e impone su ritmo, este juego se acaba para Clemson, porque Clemson juega bien cuando tiene la ventaja cuando impone el ritmo, pero si se ve abajo varios puntos es dificil que remonte, pues son un equipo defensivo, no estan acostumbrados a las rafagas ofensivas, y Notre Dame, si. Ademas que hombre por hombre aqui el duelo lo gana Notre Dame, tambien en los tiros de 3, y en puntos de transision rapida. La ventaja de Clemson es su defensa, pero veo a los Irish ganado y cubriendo esta noche. Suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora