; Estados Unidos NCAAB 11 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 11 de diciembre 2015

1
(Leído 924 veces)

No Participante
Nuevo en el foro

Estados Unidos - NCAAB fecha: 11/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
81 67
Canisius Golden Griffins Penn State Nattiny Lions
FALLADO
pronóstico Gana Canisius Golden G...
cuota casa stake 2.8 6

FALLADO
argumento del pronóstico
CANISIUS tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos siguientes a una pérdida.

PENN ST tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos en casa contra un equipo con un % de victorias de menos de 0.400.

El OVER es de 5-0 para CANISIUS en sus últimos 5 juegos siguientes a una derrota.

El OVER es 4-0 para PENN ST en ultimos 4 partidos siguientes a una derrota.

Tomando en cuenta estos tips, voy a arriesgar mi dinero en CANISIUS y aunque ellos permiten

muchos puntos por partido creo que hoy Malcolm McMillan tendrá muy buen partido.

CANISIUS MONEY LINE:

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 21:58

Penn State Nattiny Lions vs Canisius Golden Griffins
11-12-2015 01:00

Gana Canisius Golden G...

2.8
CANISIUS tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos siguientes a una pérdida.PENN ST tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos en casa contra un equipo con un % de victorias de menos de 0.400.El OVE ...

Arriesgas tu dinero pero pones stake 6 ¿?¿?¿?¿? no tiene sentido.... deberías revisar el stake... saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 22:18
Quizas el termino utilizado no fue el correcto.

En todo caso quise decir "apostar el dinero"

No entiendo su critica.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 22:42
Pues que stake 6 significa que es una apuesta segura, y mirando los equipos no la veo para nada segura y de hecho me decanto por los locales

Penn State Nattiny Lions vs Canisius Golden Griffins
11-12-2015 01:00

Gana Canisius Golden G...

2.8
CANISIUS tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos siguientes a una pérdida.PENN ST tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos en casa contra un equipo con un % de victorias de menos de 0.400.El OVE ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 22:45
Amigos VINZENZO Y FAROLILLO..

Me gustaría apostar con uds un café virtual en este resultado donde tengo mucha FE y CONFIANZA en CANISIUS.

Que dicen?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 22:51
Lo del café me parece una moñada muy grande. Con todo el respeto, estás poniendo tu pick como seguro, es decir, que el equipo rival tiene 0 posibilidades
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 00:06
Que parte no entiende Farolillo, donde digo que le tengo muchísima FEEEEEEEEE... con stake 6..

No se que significado tiene esa palabra amigo. "moñada"

Me explica?

gracias..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 00:21
Que parte no entiende Farolillo, donde digo que le tengo muchísima FEEEEEEEEE... con stake 6..

No se que significado tiene esa palabra amigo. "moñada"

Me explica?

gracias..

Te explico MI comentario: dados los datos que das de victorias y derrotas no parece correcto adjudicarle un STAKE 6 (que significa que va a salir con una alta probabilidad, casi casi seguro.....).

Que tú tengas más o menos fe en un partido a los demás nos es indiferente. Al igual que nos es indiferente que le tengas mucha fe a dios, o a la virgen del porro ....  esto son apuestas, datos, probabilidad y esas cosas.... y los datos que aportas no cuadran PARA NADA con un stake 6 .... Debería ser un stake 2-3 aunque tú después aclares QUE TIENES MUCHA FE EN EL PICK...
(De hecho tu subconsciente te delata diciendo: "voy a arriesgar".... el stake 6 entraña poco riesgo....)

Espero haber sido claro. Tómatelo como crítica constructiva, que nadie hemos nacido aprendidos ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 01:18
En mi País "VENEZUELA" decir ea frase de TENERLE FE significa que nuestra total confianza esta puesta en esa opinión y quizás a veces queremos saber mas que los demás y a diario equipos con 10 gan y 1 per hacen el ridículo con equipos sotaneros.

Le agradezco de verdad su critica constructiva y espero finalizar este tema aca.

Le agradezco tomar en cuenta mi Picks y además tomarse su de seguro importantísimo tiempo en aconsejarme..

SALUDOS..
maga_12
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 04:12
En NCAA no te puedes seguir solamente por los recordes de vitorias y derrotas
Tienes que tener mucha atencion as equipas que hay enfrentado, y hay Penn ere lo claro más seguro para ganar esta partida!

Factor casa es tremendo en NCAA tambien, sobretudo en Pennsylvania!
Juego decidido en la primera mitad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 05:52
Viste el partido?
porq yo si..

Canisius muy castigado por los árbitros en el 1er tiempo.

Pero ya se perdió.

Tengo gran seguimiento a la NCAAB amigo mio y no se porq dices eso sin conocerme.

De todas formas gracias por el consejo..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 14:01
Tranquilo ELMATATAN2016 la FE no siempre supera el CONOCIMIENTO. 16 de diferencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.